Duros momentos los que ha pasado tanto el presentador de TV3 y radio Flaixbac, Llucià Ferrer, como su pareja, Carola Rucabado. Así lo ha informado el de Manlleu a través de su cuenta de Instagram, con una emotiva publicación que no ha pasado desapercibida para nadie. Muchos son los comentarios y 'me gusta' que ha recibido por parte de sus compañeros, amigos y seguidores, quienes no han dudado en mandarle todo su cariño y apoyo. Una delicada situación que ha tenido que ver con su hija recién nacida Úrsula, quien llegó al mundo hace pocas semanas, el pasado 3 de mayo del 2021.
"Un virus cabrón nos ha tenido 14 días en la UCI de Sant Joan de Déu con la pequeña Úrsula", explica el del programa de los fines de semana de TV3, Atrapa'm si pots. "Ahora ya estamos en planta y vemos la luz. No tengo palabras para agradecer el trato público recibido por el equipazo de la UCI de este hospital: Ainoa, Mireia ,Vanessa, Laura, Maria y los/las que me dejo", añade Ferrer, muy contento por la atención recibida y aliviado de saber que su hija se encuentra estable y que en unos días podrá volver a casa. "Gracias por habernos hecho más fácil algo que no lo era. Viva la sanidad pública", reza el de la comarca de Osona. La publicación de la que hablamos es la siguiente:
"Ánimos familia", "Un abrazo fuerte", "Todos para casa", "Ánimos valientes", "Paciencia y mucha suerte" o "Me alegro que estéis mejor" son algunos de los muchísimos comentarios que se pueden leer en dicha publicación. Un comunicado de Llucià Ferrer en el que agradece todas las muestras de cariño que han recibido a lo largo de todos estos días, que no han sido nada fáciles para todos ellos. Y termina haciendo especial mención a su pareja, Carola, con quien tiene otro precioso hijo, Màrius: "la admiro más de lo que ya lo hacía. Carola, te quiero, pronto todos para casa". Muchos ánimos, familia.