Muy emocionante. Así se puede describir la publicación que Llucià Ferrer, presentador de TV3 y locutor de radio en la emisora Flaixbac, ha hecho en sus redes sociales. A través de su cuenta de Instagram ha compartido una fotografía de su pequeño en motivo del día de su santo. Se llama Márius y fue el martes 19 de enero. Un retrato con el que el catalán, quien en su día se ganó la vida como disc-jockey, muestra a sus seguidores, más de 12.000, lo muy guapo y crecido que está su hijo, nacido en octubre del año 2019.
"Sant Màrius!! Felicidades hijo mio!!", escribe muy orgulloso Llucià Ferrer. Una publicación en la que su hijo, clavado a él, aparece en el pasillo de su casa, vestido con un conjunto azul, botas marrones y sujetando una zapatilla deportiva con sus manos. El niño, que ahora tiene dos años, es fruto de la relación que el presentador, 43 años, mantiene con Carola, su actual pareja, dos años más joven que él. Màrius es así:
Un día muy especial que la madre del bebé tampoco pasó por alto, compartiendo en sus redes la misma fotografía que compartió Ferrer. Y es que los dos sienten auténtica adoración por su hijo, el único que tienen en común. Un niño muy buscado por el presentador, tal y como confesó en la entrevista que concedió en el programa de TV3, Al cotxe. "Es lo mejor que me ha pasado". Las fotos familiares lo demuestran:
El hat-trick Llucià Ferrer, Carola y el pequeño Màrius son una familia feliz. A la vista está.