Pese a las recomendaciones de tener una entrada de año tranquila y no hacer demasiado alboroto, por el tema de la pandemia del coronavirus, hay quienes han hecho caso omiso a los consejos y han celebrado la llegada del 2021 por todo lo alto. Hablamos de los 150 participantes de la rave que se ha organizado en una nave industrial de Llinars del Vallès, una localidad cercana a Barcelona, y que a día de hoy aún sigue en pie.
Una fiesta ilegal que ha caldeado los ánimos de muchos. Entre ellos, los del presentador de TV3, Llucià Ferrer, quien se ha mostrado más duro que nunca en sus redes sociales. "Nosotros sacrificando los encuentros familiares de Navidad, por la noche de fin de año en casa y en Llinars, los HDP, de rave... Qué país de pandereta", publica muy molesto el también presentador de radio en la emisora Flaixbac. "¿Mossos, haremos alguna cosa?", termina diciendo Llucià Ferrer en su cuenta de Twitter, en referencia a los Mossos d'Esquadra.
Aunque Ferrer no ha sido el único rostro conocido en hablar acerca de la fiesta ilegal en Llinars del Vallès. El humorista de Terrassa, Òscar Andreu, haciendo gala de su sentido del humor, también en Twitter, ha publicado el siguiente mensaje:
El año nuevo empieza fuerte. Unos cuántos celebrando la llegada del 2021 como si no hubiera un mañana, y otros muchos encerrados en sus casas con ganas de hacer y no poder. Tercera oleada, calienta que sales.