El presentador de TV3, del concurso de los fines de semana, Atrapa'm si pots, Llucià Ferrer, es un hombre que se cuida mucho, gran amante de la gastronomía y de los mimos personales. Una comida y cuidados de los que presume muy a menudo en sus redes sociales, compartiendo fotos en sus historias de Instagram para dar un poco de envidia a sus seguidores.

Durante la mañana del martes 14 de septiembre lo ha vuelto a hacer. El motivo no ha sido otro que compartir con todas aquellas personas que le siguen cuál es su sitio favorito de Barcelona para ponerse de punto en blanco, y lucir radiante cuando se pone delante de las cámaras a sus 43 años. Un lugar que Ferrer ha mostrado con una sugerente imagen, que no ha pasado desapercibida para casi nadie. Una foto suya en ropa interior y albornoz. La tenemos y la mostramos.

Presentación temporada 21-22 TV3, Llucià Ferrer - Montse Giralt

Llucià Ferrer en el estreno de la nueva temporada de TV3, Montse Giralt

"Este es uno de mis rincones favoritos de Barcelona", confiesa el también presentador en la emisora de radio Flaixbac en uno de los vídeos que ha compartido en sus redes. Vídeo en el que muestra una sauna en la que Llucià ha aprovechado para relajarse un poco, fruto de la ajetreada vida que lleva. Acto seguido ha subido la temperatura con una picante estampa en la que se ha fotografiado ligero de ropa.

Eso sí, no lo ha hecho de cerca, sino de lejos. Lucià, con el móvil en mano estilo selfie, se ha retratado delante del espejo justo después de disfrutar de un relajante masaje. Fotografía en la que aparece luciendo ropa interior oscura y un albornoz blanco completamente desabrochado. "Los mejores masajes de la ciudad. Palabra de Ferrer", escribe el presentador. La foto de la que hablamos es la siguiente:

llucia ferrer barnus foto

Perfil de Instagram de Llucià Ferrer

llucia ferrer barnus foto 2

Perfil de Instagram de Llucià Ferrer

Una fotografía del presentador nacido en Manlleu, poco habitual, puesto que Llucià casi nunca suele compartir fotos suyas ligero de ropa. Para darse cuenta de ello, solo hay que entrar en cuenta de Instagram y ver las fotos que tiene suyas en la piscina, se pueden contar con los dedos de una mano. Además, nunca se muestra de cuerpo entero, sino que solo presume de hombros y poco más. 

Sin embargo, a su paso por su centro favorito de Barcelona, ciudad en la que vive, se ha relajado tanto que se ha animado a compartir una foto inédita nunca antes vista. Un sitio que se encuentra en pleno centro de la ciudad, muy cerca de la conocida plaza Urquinaona, a escasos metros de la popular Plaça Catalunya. Hay famosos que se fotografían sin ropa para promocionar hoteles, y luego está Llucià Ferrer que lo hace en ropa interior y albornoz para promocionar masajes y saunas.