"Neighbous. Everybody needs good neighbours", que decía la cancioncilla de la popular serie australiana donde empezaron a destacar Kylie Minogue y Jason Donovan. Todo el mundo necesita bueno vecinos. Y quien ha demostrado que los tiene es el presentador de TV3 Llucià Ferrer.
El presentador de Atrapa'm si pots y su pareja, Carola Rucabado, después de vivir uno de los momentos más importantes de sus vidas, con el nacimiento de su segunda hija Úrsula, han tenido que pasar por unos días complicados. La pequeña, que llegó al mundo el pasado 3 de mayo, ha estado dos semanas en la UCI del hospital de Sant Joan de Déu por un "maldito virus que nos ha tenido 14 días en la UCI de Sant Joan de Déu con la pequeña Úrsula. Ahora ya estamos en planta y vemos la luz. No tengo palabras para agradecer el trato público recibido por el equipazo de la UCI de este hospital: Ainoa, Mireia ,Vanessa, Laura, Maria y los/las que me dejo". El de Manlleu y su mujer ya respiran tranquilos. Su hija ya se encuentra bien y ya han podido volver a casa, donde la recién nacida y su hermanito mayor, Màrius, se han reencontrado después de muchos días separados.
Una imagen que ha emocionado a los padres. Al igual que lo ha hecho lo que se han encontrado cuando han llegado a su casa después de tantos días en el hospital. Un detalle conmovedor por parte de sus vecinos, de aquellos que recordarán toda la vida. Al llegar delante de la puerta de su casa, al ver el felpudo con la palabra Home, han levantado la vista y a la hora de poner la llave se han encontrado con una sorpresa mayúscula: unas banderolas de aquellas de fiesta de cumpleaños, con las palabras "Bienvenida Úrsula" escritas de sílaba en sílaba. Un detalle que Ferrer ha agradecido públicamente en las redes sociales, escribiendo una sincera frase: "Eso se dice tener vecinos top"!.
No hace falta que lo jure. Bravo por los vecinos de Llucià. A partir de ahora, ya pueden pedir un tomate, que les rieguen las plantas o si se pueden quedar con el perro si se van unos días de vacaciones. Lo que haga falta.