A Llucià Ferrer los espectadores de TV3 lo pueden ver cada fin de semana en el Atrapa'm si pots, excelente concurso que cuenta con muy buenos datos de share y que se consolida semana tras semana en la oferta televisiva para toda la familia.
Pero al presentador de Manlleu sus seguidores lo pueden seguir también en la radio, en Flaixbac, los sábados a las 12 del mediodía, a la hora del vermú, donde toma unas aceitunitas y unas patatitas mientras charla con diferentes invitados, a menudo, caras conocidas de TV3, ante los vecinos de diferentes localidades del territorio catalán.
Por sus micrófonos pasa gente interesante con quien pasar un buen rato. Y este fin de semana, Ferrer tiene una doble cita muy esperada por muchos espectadores de TV3 que todavía recuerdan con una sonrisa de oreja a oreja un programa mítico de la historia de TV3.
Cada tarde, hace unos años, era el mismo día de la semana, todos los días era Divendres, el programa de tardes de hace un tiempo, como ahora es Tot es mou, que llegaba a los espectadores de la mano de un grupo de periodistas donde destacaban dos amigos íntimos, dos compañeros que se quieren, se respetan, se cuidan y están orgullosos el uno del otro: Xavi Coral y Espartac Peran.
Los dos comunicadores se quieren como nadie en TV3. Ahora, sus carreras profesionales les han llevado a caminos diferentes. Coral, presentando el TN Migdia, y Peran, dirigiendo precisamente el concurso que presenta Llucià Ferrer.
Pero a pesar de trabajar en diferentes proyectos, siguen regando su amistad como el primer día. De muestras públicas de qué bien se lo pasan juntos, en las respectivas redes hay a espuertas.
Y ahora, esta entrañable pareja se volverá a reunir, en el programa de radio de Ferrer. Será Arenys de Munt el precioso rincón donde sus seguidores podrán disfrutar de una conversación que seguro que es deliciosa, socarrona y simpática, mientras toman un vermutito.
Divendres fue un programa muy recordado que empezó a emitirse en el 2009 y duró hasta el 2017. Lo empezó presentando Xavi Coral y después lo sustituyó Helena Garcia Melero.
Ahora, aquel divendres se convertirá en un sábado, cuando Arenys de Munt recibirá con los brazos abiertos "esta extraña pareja" en el programa radiofónico de Llucià Ferrer. Una cita que valdrá mucho la pena, seguro. Los nostálgicos tenemos ganas de volver a verlos juntos, esta vez, delante de unos micrófonos.