TV3 fue rápida montante un debate sobre la crisis del Barça motivada por la derrota a la Champions y por una temporada sin ningún título. El programa tuvo buena audiencia, un 10,2% y 190 mil espectadores, siendo la tercera opción del prime time después de dos películas, Dos nombres importantes del Grupo Godó se las tuvieron en twitter. Lluís Foix critica el sesgo anti-Bartomeu del debate:
Foix ataca duramente a Joan Maria Pou: "Pero quien es Pou para dar estas lecciones. Un locutor". No le concede ni la categoría de periodista y lo ventila con un despectivo "locutor". Pou ha contestado al mismo twitter:
Pou ve un ataque personal y lo atribuye a la revancha de cuando Pou prescindió de los servicios de Foix como tertuliano culé en RAC1. Quien ha metido baza es la salsa de todos los guisos, Antonio Baños:
Los tuiteros están tan encendidos contra Bartomeu que a quién parece que lo defiende recibe. Baños acusa a Foix de ser "el poeta de La Vanguardia". Otro término despectivo cuando se trata de periodistas. Poesía es que desde dentro del Grupo que más rema a favor de la directiva del Barça, el Godó, sus periodistas se maten en público.