El 20 de diciembre del 2020 fue la última vez que Lluís Marquina, presentador de TV3 del programa de las tardes Tot es mou, publicó una fotografía en sus redes. Desde entonces, el de Barcelona ha estado desaparecido hasta día de hoy. Tan solo han pasado 15 horas desde que compartiera su última foto en Instagram, pero ya acumula muchos mensajes en los que todo el mundo le dice lo mismo. ¿De qué se trata?
Lluís Marquina se ha valido de un retrato suyo publicado en la cuenta de Instagram del departamento de diseño de vestuario de TV3. "Momento del retoque final: imprescindible en nuestro trabajo para conseguir la mejor imagen posible", escribe el del Tot es Mou, compañero de Helena García Melero. Una captura en la que Lluís, con la mirada perdida, aparece de cuerpo firme luciendo una americana, camisa y pantalón negro, mientras una compañera suya le deja perfecto minutos antes de salir a plató. Los últimos retoques de Lluís, a continuación:
"Guapo". Este es el comentario que no paran de repetir sus poco más de 2.000 seguidores en Instagram. Marquina tiene éxito y que se sepa no tiene pareja. Un buen partido. Es un tío que triunfa en el terreno laboral y se atreve con todo. ¿Lo último? Clases en directo con Cesc Escolà para ponerse en forma en TV3. ¿Qué será lo siguiente?