Si la Kings League ha estado (y es) un exitazo, tres cuartas partes de lo mismo se puede decir de su versión femenina, una Queens League que también tiene legiones de adeptos y fieles a la causa. Una de las personas que forman parte es una streamer valenciana, Lluna Clark, que es la presidenta del equipo de los Saiyans, creado por The Grefg. Clark está haciendo fortuna como streamer, sobre todo en Twitch, con contenidos que se basan especialmente en hacer IRL, in real life en inglés, es decir, emisiones en directo hechas en el exterior. Una Clark radiante y feliz luciendo los colores de su equipo en la competición creada por Gerard Piqué.

Clark ha estado unos días en Lisboa y ha compartido con sus seguidores en redes qué le ha pasado en la capital portuguesa. Una situación incómoda, impresentable, con el conductor de un taxi. Explica la streamer qué ha hecho el conductor cuando ella ha subido al vehículo, y qué ha seguido haciendo. Una actitud impresentable que todavía ahora no se explica.

Explica Clark que "Estoy en un taxi en Lisboa, y cuando he subido al coche, el conductor estaba en videollamada con su novia que estaba desnuda". No solo eso, sino que "el tío va sin cinturón, haciendo videollamada y viendo videoclips con el otro móvil. Estoy filando (sic) muchísimo". Después, en un segundo mensaje, la streamer ha mostrado una imagen, tal y como recoge el Huffington Post, sobre cómo llevaba el cinturón el taxista, colocado de manera que no pitara.

¡Sigue ElNacional.cat en WhatsApp, encontrarás toda la actualidad, en un clic!