Mirotic ha sido el MVP de la semifinal de la Copa del Rey de básket que se disputa en Granada. Y ha acabado la entrevista gritando Visca el Barça, quizás contra los comentaristas madridistas de Movistar. Hace muchos años se decidió que las finales de Copa del rey de fútbol y básket tendrían que emitirse en abierto, por interés público. Era la época de Aznar contra PRISA. Ahora ya no existe el Canal Plus y es Movistar quien tiene los derechos y sólo sus abonados pueden ver el partido y la gran final Barça-Madrid. Con esta cautela los abonados se merecerían unos comentaristas imparciales, pero son tan antibarcelonistas que dan pena. Sólo hay que echar un vistazo a twitter:

mirotic efe

Mirotic a la semifinal, EFE

El mejor momento fue al final, cuando entrevistan a Mirotic y acaba la entrevista gritando Visca el Barça. En Movistar les duele que un exjugador del Real Madrid sea el mejor de Europa y gane dentro de un equipo campeón que ha vencido seis veces seguidas en el Madrid en su casa. Así que Mirotic exclama Visca el Barça al acabar la conexión con los comentaristas y en twitter quieren ver la cara de los tres locutores madridistas amargados, especialmente de Amaya Valdemoro, exjugadora madrileña de básket. Vídeo de Mirotic grita Visca el Barça:

mirotic viva el barça movistar

viva barça movistar

amaya vamos

Amaya amargada con Mirotic y su Visca el Barça, Movistar

Va vestida con colores llamativos para esconder que su color es el blanco. ¿Es Amaya Valdemoro infeliz cuando gana el Barça? Sí. ¿Merecen los abonados culés de la plataforma de pago comentaristas más imparciales? Sí. Y en la final les puede coger un infarto con el Festival culé. Como dice un amable tuitero: caras de funeral:

Con la cara pagan. Aunque los que pagan de verdad son los abonados.