Logan Sampedro es un joven modelo que estuvo en boca de todo el mundo después de participar en la penúltima edición del reality Supervivientes en Telecinco. Quedó en segunda posición, por detrás de la ganadora, la omnipresente Sofía Suescun. No ganó, pero sí que le llegaron otras recompensas en forma de entrevistas y vuelta al ruedo mediático del engranaje que la cadena de Vasile prepara para los concursantes de sus programas. Con aspecto de surfero, barba y pelo de Robinson Crusoe, Sampedro hizo un papel en el concurso bastante destacado, demostrando que estaba preparado para permanecer hasta el final en la isla.
Pero lo que no le pasó en la isla, donde por suerte no vivió ningún contratiempo serio sobre su integridad física, le ha pasado ahora fuera de ella. Mister Global España 2017, desde que salió del concurso, ha querido reanudar su carrera como modelo e influencer. Y ahora, sus numerosos fans están preocupados después de ver la última foto colgada en Instagram. Si bien aparece con una sonrisa y quitando hierro, lo que explica no es muy alentador. Logan ha sido hospitalizado de urgencia en Can Misses, Ibiza, por culpa de un fuerte traumatismo ocular provocado por un dron.
Después de aquella primera exploración, al volver a Madrid el modelo ha visitado un centro oftalmológico para estudiar con más detenimiento los daños provocados por el impacto. Y según él mismo explica, "No he tenido buenas noticias pero no puedo entrar en detalles. Tiempo de reposar y replantearse todo. No me dejan estar mucho con el móvil. Os dejo foto del fatídico día". Veremos, pues, cuál es el alcance de su lesión y si finalmente el diagnóstico puede mejorar.