Mimi Doblas es el paradigma de aquello que dicen que de los errores se aprende. La cantante andaluza fue la primera expulsada de Operación Triunfo 2017 sin embargo, a pesar de su fracaso en el reality, ha conseguido forjar una carrera artística meteórica que la ha colocado en la cumbre del panorama musical español. Reconvertida en Lola Indigo, la extriunfita presenta 'Maldición', que en tan sólo 15 horas acumula casi medio millón de reproducciones en YouTube.

La cantante sigue los pasos de otras compañeras de concurso, como Aitana y Ana Guerra con 'Lo Malo', y publica un nuevo tema que podría convertirse en un gran hit este verano. Con la colaboración del colombiano Lalo Ebratt, la canción de Lola Indigo es un boom. El videoclip, explosivo. La artista se desnuda mientras canta "yo soy una pecadora mala" y esconde sus pechos y su entrepierna con su larga melena rubia.

Mala quizás es decir demasiado, pero traviesa sí que lo es. Y es que no es la primera vez que Lola Indigo se muestra en actitud absolutamente seductora para sus fans. Sólo hay que echar un vistazo a sus redes sociales para ver que tiene un montón de fotos con ropa interior que hacen subir la temperatura de Instagram:

 

 

"Yo soy una maldición, soy mala...".