Solo los más valientes se animan a asistir a 'La Resistencia'. El programa de entrevistas que triunfa en Movistar Plus se caracteriza por su ironía y espontaneidad, una fórmula que no siempre encaja con cada invitado. Muchos famosos ven la invitación como un trampolín para promocionar proyectos, sin embargo, el cierto es, que David Broncano puede ser un arma de doble filo y puede llegar a ridiculizar a todo un personaje. Cuando menos, así lo declaraba María Pombo en su documental cuando admitía que no supo gestionar el humor del programa, dejando entrever su identidad: española total. El gremio de los influencers es, sin ningún tipo de duda, el más atemorizado a visitar el programa y, después de vivir la experiencia de una de las más poderosas, todavía lo repudian más. Ayer visitaba el plató del Teatro Príncipe Pío de Madrid Lola Lolita, la TikToker más reconocida por excelencia, casi con 12 millones de seguidores al bolsillo y con una de las carcajadas más escandalosas de la plataforma. Escuchad.
Lola Lolita empezó a causar sensación a la red desde sus directos en Twitch, donde empezó a explicar anécdotas y a mostrar su verdadera forma de ser. O la adoras o lo odias. Una chica con carácter, muy criticada por su seguridad con ella misma. Cuando menos, se viralizaba en la red su discurso al recibir un premio Ídolo para la mejor TikToker. Lo soltó sin ningún preámbulo: "No me lo esperaba pero...me lo merezco"! Sin pelos en la lengua cuando se trata de comentar y charlar, pero siempre con cautela y precaución, no se le escapa ningún secreto de su intimidad. Ya lo anunciaba al entrar en el plató, estaba en nerviosísima, en pánico, temía quedarse con el culo al aire con según qué preguntas. Y todos conocemos el programa, el más picante de cada entrevista es el momento de las preguntas clásicas: cuánto dinero tiene en el banco y el número de relaciones sexuales en el mes.
La TikToker valenciana coge el toro por los cuernos para desviar la pregunta sobre la cifra de dinero que esconde al banco. "Vamos a jugar a un juego, tienes tres intentos y yo te voy en decir más o menos". Una buena estrategia para ahorrar responder la cifra en concreto. Un dato ambiguo, menos de 713.000 pero más de 300.000. La verdadera sorpresa viene más adelante. Al llegar la pregunta del sexo, el presentador le explica todo el 'sistema de puntuación' para calcular exactamente el número a veces. "Te voy a ser sincera totalmente...zero" La cara de David Broncano era todo un poema, no se lo esperaba. "Yo no voy en hacer comentarios al respeto pero bueno (...) es verdad que nosotros siempre hacemos un poco la broma como normalizando que siempre hay que estar todo el rato...con lo mismo" decía rompiendo el hielo. "Nadie te lo ha dicho y yo te lo he dicho, que voy a ser real y sincera" confirmaba la valenciana.
La respuesta de la TikToker rompe totalmente con su idealización. Joven, guapa, rica, vida de ensomni y un chico de escándalo ¿y? Ya se lo asegura ella "Tengo la mente en otras cosas y... cosas que pasan" Sinceramente, lo aplaudimos por su confesión y la naturalidad del momento. Y el programa, también. "Que se puede estar en cero de follar gente, que no pasa nada. Si es lo bonito de las Preguntas Clásicas, que todas las respuestas son correctas" La TikToker no ha dejado nunca de sorprender y después de tantos años en las plataformas parece que todavía no conocemos ni una pequeña parte de su forma de ser. Lola lolita estaba atemorizada por el trato del programa y, después de ver esta reacción, estamos seguro que volverá. Más cómoda imposible.