Telecinco ha estrenado una nueva edición del concurso 'Ven a cenar conmigo' versión 'deluxe', es decir, con participantes (más o menos) famosos. La cadena grande de Mediaset le arrebataba el formato a Cuatro, pasando en prime time la primera de las 4 cenas de la serie, con una Rosa Benito (cuñada de Rocío Jurado y antigua estrella del colorín) recibiendo en su casa a dos ex-"chicas Hermida" y a una actriz de carácter imprevisible: Belinda Washington (estrella en Paquita Salas), Irma Soriano (desaparecido en televisión más allá de GH VIP, y actualmente youtuber) y Loles León (actualmente en La que se avecina). De las cuatro, hubo dos protagonistas, o mejor decir, sólo una, Loles. La otra, una sparring que recibió de lo lindo: Irma. A la de la Barceloneta la presencia de Soriano le molestaba, y no lo escondió: "Calla. Silencio. ¡Cállate! No sé que parte de 'cállate' no has entendido"
Haz click en la imagen para ver este momento:
El estallido de León tiene una fácil explicación: El palique de Soriano, que no calla ni debajo del agua, insufrible para la actriz. Ya venía 'mosqueada' por el hecho de que Soriano participara en el concurso: "Me ha sorprendido que Irma Soriano venga aquí porque ella tiene otro discurso, está en otra sintonía diferente a nosotras tres". Sonaba a que Soriano (que acaba de terminar en TreceTV después de 7 años presentando la película de indios y vaqueros de la cadena católica) ya no la conoce ni el tato, mientras que el resto todavía despierta el interés del público. Y además, es que el discurso de la de Andújar es plomizo e insistente. Ya le había avisado "cuando terminéis de hablar, hablo," o "ya, ya se ve que no lo eres (curiosa)" cargado de ironía. Hasta que una confusión absurda de la anfitriona provocó una nueva filípica de Soriano y la mencionada reacción de Loles.
Soriano se quedó aturdida con lo de "no sé que parte de 'cállate' no has entendido", y sólo acertó a decir que ninguna: "Ninguna, ya lo veo, no paras", continuaba la catalana, ahora sí haciendo reaccionar a su rival... que estaba a punto de llevarse otra colleja, con el evangelio por medio. "Hablo todo lo que quiero y más. Lo que dices tú es el Evangelio", replicaba, y León ponía la guinda: "Ya veremos, si entiendes o no el Evangelio. Esperaremos a mañana a ver si te callas". ¡Boom!
Ganadora por K.O.: Lolés León. La cosa no pasó de aquí, pero seguro de que la próxima semana tenemos lío. La actriz es genio y figura, y de las dos características tiene de sobras.