El martes 2 de marzo por la noche, para no perder costumbre, Televisión Española emitió una nueva entrega del programa presentado por el actor Dani Rovira, La Noche D. Los Morancos, Loles León, Candela Peña, Secun de la Rosa y Yolanda Ramos fueron los actores invitados al programa, que giró entorno a las primeras veces. Es decir, el primer sueldo, la primera ruptura amorosa o el primer beso. Y precisamente hablando de besos subió la temperatura, y mucho, en plató. Especialmente por la atrevida confesión de la siempre divertida Loles León quien, para sorpresa de muchos, desveló el picante mote con el que se referían a ella sus amigos de la juventud en el barrio de La Barceloneta, en la capital catalana. ¿Cuál es?

Loles León, TVE

"Yo he sido lerda en el sentido de que iba lenta, lenta", empezó diciendo la actriz, al ser preguntada por Dani Rovira por cómo fue el momento de su primer beso. "Pero un día llegó El Jano, porque en La Barceloneta, mi barrio, todos teníamos motes". Acto seguido, Rovira, curioso por saber más, no dudó en interesarse por el mote que Loles León tenía en su grupo de amigos. La de Barcelona, atención porque impacta, soltó lo siguiente: "El mio era 'La Churrera'. Si quieres pasarlo bien, acuéstate con la churrera, que estarás toda la noche, churro dentro, churro fuera". Sus palabras desataron la risa de todos. Dani, Secun, Candela y el público presente se rompieron a carcajadas. El momento puedes verlo apretando en la imagen. A partir del minuto 35.00.

Loles León, TVE

Loles León, TVE

Una noche, marcada por las primeras veces, en la que Loles León también confesó que durante el confinamiento marcado por la pandemia del coronavirus, de marzo a mayo, lo único que hizo fue ahogar las penas a base de agua con misterio. En otras palabras, beber. "Estás sola, hablando contigo misma en el espejo, en los reflejos, en las cristaleras, con miedo a abrir el balcón por si entra el bicho... total, que te dices: 'Pues que me pille un poco colocada, ¿no?'". Loles León en estado puro. Divertida y gamberra como siempre. Show en estado puro. Nunca defrauda.