No hay discusión: Loles León es la reina del "Ven a Cenar Conmigo - Gourmet Edition" en Telecinco. La actriz de la Barceloneta, protagonista en la primera entrega de esta nueva serie por sus ataques contra la exchica Hermida Irma Soriano, cambió la beligerancia por las confesiones sexuales. Pasó cuando Loles curioseaba, junto con Belinda Washington y Rosa Benito, en el dormitorio de Soriano, anfitriona de la noche, y descubrían una cama king size de 2x2 metros: "Es como la mía. Me van las camas redondas", decía la catalana, ruborizando a Benito. "Es lo que se llama hacer una orgía", le aclaraba, por si acaso.

Haz click en la imagen para ver este momento:

Telecinco

La cuñada de la más grande (Rocío Jurado) hacía el papelón de "santurrona" y dejaba la pista libre a la catalana, que de cortarse, ni un pelo. "Las volveré a hacer, si se tercia". Y es que los beneficios para la salud son, según la chica Almodóvar, incontestables: "Mola. Mira la piel como se te mantiene. Le da mil vueltas a un gimnasio. Ahora mete, ahora saca, por aquí por allá, no me quedaba hueco que rellenar". La salud sexual de Loles, a sus 68 años, es envidiable.

No fue la única confesión personal de la intérprete, que pasó del sexo a la maternidad, compartiendo las dificultades que sufrió cuando fue madre soltera en el año 1975: Criar a su hijo, Bertoldo, fue "muy jodido".

Haz click en la fotografía para ver este momento:

Telecinco

Estas confesiones hicieron menos visible la animadversión de León hacia Soriano, aunque siguió existiendo: Desde el primer plato hasta el postre, las pullas de la actriz no pasaron desapercibidas. A pesar de todo, no se puede comparar con el ya mítico "que parte de cállate no has entendido",  quizás demasiado extremo como para superarlo durante la visita a casa Soriano. Esperamos con palomitas el próximo capítulo, donde cambiarán los papeles, con la catalana recibiendo en su casa al resto de compañeras. Ahora bien, pase lo que pase, Loles León es la reina.