Desde hace varias semanas, en Telecinco y en otros medios de comunicación no se habla de otra cosa que de Isabel Pantoja. La cantante está en boca de todo el mundo por el conflicto que mantiene con su hijo, Kiko Rivera, por la herencia de Paquirri. Una polémica que ha servido para destapar un sinfín de información oculta de la andaluza. Además, muchos han sido los famosos que se han subido al carro de la historia y han aprovechado para hacer su agosto. Y es que en tiempos de coronavirus, todo dinero extra es bueno.
Una trifulca que también ha salpicado a la cantante Lolita Flores quien, a través de su Instagram, cuando se emitió el primer programa Cantora: la herencia envenenada, mandó un mensaje de siete palabras a Francisco Rivera mostrándole todo su apoyo después del demoledor paso de Kiko Rivera por Telecinco. "El tiempo pone todo en su sitio", escribió la hermana de la también cantante Rosario Flores. Una red social que en las últimas horas ha vuelto a utilizar para mandar un último recadito a la madre de Chabelita.
Esta vez no se ha valido de ningún mensaje, sino que ha optado por compartir un vídeo de ella, a contraluz, mientras baila delante de un televisor, junto a un amigo suyo, al ritmo de Rocío Jurado. Y es que la madre de Kiko Rivera y la Jurado no se llevaban nada bien. De hecho la Pantoja estaba enemistada con todas las folclóricas de su época que le hacían sombra. La mujer de Ortega Cano, en paz descanse, era una de ellas. Una nueva publicación en redes con la que Lolita Flores deja claro su animadversión hacia Isabel Pantoja. Y lo hace sin palabras, solo con baile y musica. Lo que Lolita mejor domina. A buen entendedor, pocas palabras bastan.