Joel Joan y Anna Sahun son de largo la pareja más carismática del cine y el teatro catalán. Se conocieron en la serie Porca miseria, donde hacían de pareja, y el amor se quedó. Ahora son padres de dos hijas, añadidas a la primera hija que el actor tuvo con la compañera de Plats bruts Mònica Glaenzel. Incluso en eso son originales. Hacen teatro, series y pelis y siempre lo hacen bien. El público los  adora juntos y por separado. Joel Joan ya sabe que de vacaciones el Instagram lo carga al diablo. Recordada su polémica por un vídeo a bordo de una lancha donde el actor había bebido alguna copa de más. Un cachondeo que acabó con un serio veto del PP de Badalona a la obra de Joel Joan. Poca broma. Este año por vacaciones el matrimonio han sido invitados a una boda y van de elegantes y modernos: Joel sin camisa, sólo con el traje gris, y unas alpargatas muy cómodas. Sahun con un traje verde cruzado muy fresco. Encima de un tractor con el bochorno:

El actor de más de 50 años conserva un aire juvenil y guapo que tiene buena pinta. Escribe: "Más glamour agrícola imposible!!!! Y ahora ya sobredosis de glamour con Núria Cadenes y Toni Gisbert. Del sur vinieron y la fiesta sacaron". Elegantes, frescos y divertidos. Un look que será imitado en miles de bodas que se celebran en julio y en agosto para la asfixia de los invitados y los novios. Las bodas, si se puede, mejor en septiembre. La boda se ha celebrado en el Alt Urgell. Un invitado escribe: "Una boda y muchos reencuentros en un lugar realmente precioso del Alt Urgell, fue un motivo de alegría para los amigos (por muchos años, pareja!), y una magnífica excusa para muchos reencuentros de gente amada, de conversaciones y mucho de reír y bailar. Las fotografías son sólo un testimonio incompleto de la alegría compartida. Un día para celebrar la vida". Tal cual. Y con los Joan-Sahun, glamour en abundancia. A pecho descubierto.

La par Joel y Anna hacen teatro juntos, en la obra El gran comediant. Anna Sahun sustituye a Sandra Monclús en el papel de Elisenda. Y para los que prefieran el cine sigue el éxito de Scape room, la película catalana y en catalán de más taquilla. Y es para todos los públicos como demuestra que las tres hijas del protagonista fueron a la alfombra roja para disfrutar de la peli. Estas son las cuatro mujeres de Joel Joan: Anna Sahun, Etna Joan Glaenzel que hará 18 años y las dos pequeñas Lia y Bruna. Así eran y así son:

JOEL JOAN CON LAS HIJAS EN EL 2020:

Joel Joan y las hijas durante el confinamiento, 2020, twitter

JOEL JOAN Y ANNA SAHUN CON LAS HIJAS 2022:

Las tres hijas de Joel Joan, Instagram

Anna Sahun tiene 47 años y Joel Joan 51, son guapos, buenos actores y muchos comprometidos con el catalán, el país y la Cultura. Todo el mundo tendría que invitarlos a su boda. Viva los novios y ellos, los invitados guapos y con clase.