Los Guardiola Serra están juntos en Barcelona. El patriarca Pep Guardiola aprovecha el parón de la Premier League por selecciones y vuelve a su casa en Barcelona, una impresionante mansión en Pedralbes en Collserola con unas vistas impresionantes sobre Barcelona. Se dejó ver en el Camp Nou en el palco por el Barça-Madrid, analizando al que puede ser su contrincante en las semifinales de la Champions, el Real Madrid si es que pasa. Guardiola fue a su campo acompañado de su esposa, Cristina Serra, y de su hija mayor, Maria. En el palco coincidieron con la viuda de Johan Cruyff.
El mejor entrenador del mundo es catalán y se escapa a Barcelona cuando puede. Aquí vive su mujer Cristina Serra, donde tiene su negocio de moda Serra Claret, su hija pequeña Valentina y su hijo Màrius. La mayor, Maria Guardiola, viaja por todo el mundo dedicándose en cuerpo y alma a su trabajo de instagramer, la mejor del país. Y ha colgado imágenes en la mansión de Pedralbes emperifollándose o en la Carretera de las Aguas con un look de yoga sensacional. Tiene la mansión junto a este camino de tierra que muchos barceloneses especialmente de la zona alta utilizan para pasear al perro o hacer footing. Si un barcelonés se tropieza con Maria un martes por la mañana, que la salude. Ella dice "Morning walk", caminata matinal. Vídeo y fotos:
Maria siempre que puede promociona las cosas que le gustan. Medio millón de followers son muchos posibles clientes. Este es el trabajo de la influencer: influir en los gustos de la gente.. Para caminar usa ropa cómoda de yoga de la marca Amada Wear y antes ha revelado también uno de sus restaurantes favoritos en la capital, el Chichu's de la calle Mestre Nicolau junto al Turó Park. Se ha hecho la foto promocionándolo:
La familia unida en Catalunya, haciendo vida barcelonesa en el Upper Diagonal. Una casa en Pedralbes, tienda en el Eixample, locales de ocio en el Turó Park y visitas al Camp Nou. Maria sitúa Barcelona al lado de las grandes capitales que visita como Milán, París o Londres. Y lo hace con clase, sin estridencias ni revelar intimidades. Un Instagram a seguir. Follow Maria.
Qué añora de Barcelona
Maria Guardiola tiene 22 años recién hechos y ha celebrado el cumpleaños y el cambio de año en pareja en Nueva York. Su misterioso novio, que EN Blau especula que es un famoso disc-jockey, no viene a Catalunya donde la instagramer vive a ratos. Maria Guardiola explica qué añora de Catalunya: el cielo claro y las palmeras del jardín de casa. En el Reino Unido ni una cosa ni la otra. El cielo es gris la mayoría del año y los árboles no son tan tropicales como cerca del Mediterráneo: "Clear sky and palmtrees means hombre": El cielo claro y las palmeras quieren decir que está en casa.