La familia Guardiola junta en Barcelona. Una noticia que muchos culés sueñan, que Pep Guardiola vuelva a entrenar al FC Barcelona, o a dirigir la secretaría técnica. Joan Laporta no ha convencido ea de Santpedor para dejar el Manchester City y Pep siempre ha afirmado que antes querría ser seleccionador de algún país para disputar una Eurocopa y un Mundial. No será la selección española, que lo ve demasiado catalán. Mientras el Barça le espera, este miércoles lo verá en el banquillo visitante del Camp Nou en un partido benéfico que llenará el estadio. Guardiola ha dormido en su mansión de Pedralbes al lado de su mujer, Cristina Serra, y de sus tres hijos, Maria, Màrius y Valentina, que se espera que estén en el campo.

Pep Guardiola y sus tres hijos GTRES

El Barça aprovecha la visita de Guardiola y destinará todos los beneficios a la lucha contra la ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica), la enfermedad que sufre el exjugador Juan Carlos Unzué. El partido tiene el morbo de la vuelta al feudo 'culé' del entrenador del mejor Barça de la historia. En el Spotify Camp Nou estará Bernardo Silva, pretendido por el equipo de Xavi, y por primera vez en su carrera Erling Haaland, pero para EN Blau quien más interés despierta es la hija mayor del citizen, Maria Guardiola, que esta mañana se ha bañado en la pìscina de su casa, se ha vestido con ropa tejana diurna, un modelo que no repetirá en el campo, y ha subido por la calle de las tiendas de lujo, el Paseo de Gracia. Tres fotos en Instagram que causan furor:

Maria Guardiola Instagram
Maria Guardiola Instagram
Maria Guardiola Instagram

Maria Guardiola no hace falta que tire de VISA. La tienda de su familia está allí mismo, Serra Claret tiene un local en Provenza/Paseo de Gracia. Allí puede llevarse lo que quiera. Es su casa. Para Barcelona de día con mucho más calor que en Manchester ha escogido un pantalón y un corpiño tejanos y lucir en el centro de la ciudad. Lo que brilla es su nueva melena rubia, que se hizo teñir en la zona alta de Barcelona en el Salón New Look.

Maria Guardiola rubia en Barcelona IG

La última vez que Pep Guardiola jugó como visitante en el Camp Nou fue en la fase de grupos de la Liga de Campeones 2016-2017. Entonces el Barça pasó por encima del Manchester City con un 4-0 gracias a un hat-trick de Leo Messi y un gol de Neymar. Unzué era el segundo entrenador del conjunto catalán, dirigido por Luis Enrique. Hay muchos motivos para ir al campo, y uno es ver a los Guardiola. Maravillosos.

Cristina Serra, propietaria de la tienda,con Xavi, su mujer Núria Cunillera y Shakira. No caben más estrellas. La foto cierra el círculo: visitaron su tienda Xavi Hernández i la colombiana. Ahora todos volverán a verse en Barcelona. Xavi entrena a su excompañero de equipo Gerard Piqué y podrán ver a Cristina Serra, que vive en la casa familiar de Pedralbes. Shakira quizás ya no pise mucho la ciudad.