La colaboradora catalana de Zapeando, Lorena Castell, está en boca de todo el mundo, y nunca mejor dicho. ¿El motivo? El último percance que ha sufrido y que ha desatado la risa de todos sus compañeros de plató. Público incluido. La de Barcelona, haciendo gala de la naturalidad que tanto la caracteriza, ha acudido al programa de las tardes de La Sexta con un rostro de lo más llamativo y muy cambiado, que no ha pasado desapercibido para nadie. Algo insólito, nunca antes visto. Tenemos imágenes.
La mañana del miércoles 17 de febrero ha sido de lo más movidita para Lorena Castell. Después de hacer su habitual rutina de ejercicios en casa, que comparte con sus seguidores en Instagram y la ayuda a tener un cuerpo de escándalo, la de Barcelona se ha acercado hasta su dentista de confianza para hacerse una revisión bucal y sacarse una caries que tenía. Una paso por la clínica con el que Lorena Castell ha terminado con una parte de su boca anestesiada. Una anestesia que el médico que la ha visitado le ha dicho que se le bajaría al cabo de dos horas, justo a tiempo para ponerse al frente de Zapeando. Pero no ha sido así. Y como a Lorena no hay nada ni nadie que la pare, ha salido en pleno directo tal que así:
Una situación de la que ella misma se ha reído diciendo que parecía que el plató olía a ajo. Pues debido a su labio torcido hacia arriba parecía que estaba poniendo cara de asco. Además la catalana, en su cuenta de Instagram, se ha hecho eco de algunas de las mejores bromas que los seguidores del programa han hecho al ver su cara anestesiada y deformada. Son estas:
Lorena Castell nunca deja de sorprender. Si no lo hace con sus explosivas fotos en las redes, lo hace con el color de su pelo o apareciendo delante de las cámaras bajo los efectos de la anestesia. ¿Qué será lo siguiente?