La colaboradora y presentadora de televisión del grupo Atresmedia, la catalana de Barcelona Lorena Castell, es muy activa en sus redes sociales, su cuenta de Instagram para ser más exactos, donde acumula más de 549.000 seguidores y sube todo tipo de contenido en sus historias para compartir con sus seguidores cómo es un día a día en su ajetreada vida. Un día que el martes 15 de marzo del 2022 no terminó demasiado bien, o por lo menos cómo ella se esperaba o le hubiese gustado. Y es que después de un intenso día de trabajo, y no parar de ir de un lado a otro, Lorena Castell tuvo que lidiar con un enorme problema al llegar al céntrico bloque de pisos de Madrid en el que vive desde hace tiempo. Un problema, no apto para personas que tienen miedo a estar mucho rato atrapadas en espacios pequeños, con el que la de Barcelona tuvo que terminar pidiendo ayuda a sus vecinos. Ni más, ni menos. El caso es que la colaboradora del programa de La Sexta, Zapeando, tal y como se puede ver en sus redes sociales, tuvo la malísima suerte de quedarse atrapada en el ascensor.
"Llega usted a su casa después de un largo día de trabajo, usted quiere descansar y ahora está atrapada en el ascensor". Esto es lo que empieza diciendo la colaboradora y presentadora de televisión en uno de los dos vídeos que durante las últimas horas ha compartido en su perfil de Instagram. Lorena, con una chaqueta tejana por fuera y con pelo blanco por dentro, y la mascarilla bajada, se graba atrapada dentro del antiguo ascensor de su bloque de pisos de Madrid. "Estoy atrapada en el ascensor", añade la catalana. Acto seguido, aprieta en un par de ocasiones el botón de la alarma del ascensor, muy ruidoso, para que alguien la escuche y la ayude a salir. "¿Algún vecino me oye?", pregunta la catalana alzando la voz. "Rescáteme, estoy atrapada en el tercero. Entre el segundo y el tercero", termina diciendo Lorena Castell. La colaboradora y presentadora vive en la parte superior de su bloque de pisos, en una bonita casa reformada, donde tiene una espectacular terraza y unas magníficas vistas de las que en más de una ocasión ha presumido también en su cuenta de Instagram. Fotos de Lorena Castell atrapada en el ascensor y otra imagen de las vistas de ensueño de las que disfruta cada día.
Un problema, atrapada en el ascensor, que Lorena Castell, tras un rato de angustia y sufrimiento por no saber qué sería de ella ni si conseguiría llegar a casa, finalmente consiguió solucionar para alegría suya. No ha compartido en su perfil de Instagram cómo fue el momento de salir del ascensor, después de un tiempo encerrada dentro, ni tampoco cómo fue el momento en que los vecinos se dieron cuenta de su situación. Simplemente, y para tranquilidad de sus amigos, compañeros y seguidores, que nunca se pierden sus historias, compartió un vídeo de ella a su paso por el programa de Antena 3, Pasapalabra, en el que aparece bailando junto al presentador, Roberto Leal. Un vídeo que acompaña con la canción de la artista Amaral, Toda la noche en la calle. La publicación es la siguiente:
Una anécdota más para contar, que terminó quedando en un susto, y seguro se suma a las muchas otras anécdotas que Lorena Castell acumula hasta día de hoy y seguro no olvida. La colaboradora y presentadora de televisión catalana es una persona es intensa, atrevida, llena de energía, espontánea, divertida y un tanto alocada. Su vida, también. ¿Qué será lo siguiente que le pase? Esperamos que nada grave.