La colaboradora catalana de televisión, y también presentadora, Lorena Castell, ha puesto las redes sociales patas arriba. Literalmente. Lo ha hecho con una de las últimas publicaciones que ha compartido en sus historias de Instagram, donde acumula más de 532.000 seguidores, que no ha pasado desapercibida para nadie. Una publicación en la que la de Barcelona, aunque viviendo en Madrid desde hace muchos años, baila como solamente ella sabe en las instalaciones de Antena 3 justo antes de entrar en directo en el programa Zapeando, en el que colabora desde hace muchos años, concretamente desde el 2015.
Un baile, presumiendo de escultural físico a sus 40 años cumplidos en febrero del 2021, con el que Lorena Castell deja claro que lo de mover el esqueleto antes de empezar el programa no es solamente cosa de Cristina Pedroche, que siempre se graba bailando en Instagram al ritmo de canciones para todos los gustos antes de entrar en directo. El vídeo de Lorena Castell bailando, con el que ha subido la temperatura en Instagram, a continuación.
"Colorismo Otoñal". Este es el comentario que Lorena Castell ha escrito en su perfil de Instagram para acompañar hasta tres fotografías, cada cual más impactante. Una publicación que acumula más de 23.000 me gusta en la que la catalana, al igual que hacen muchas otras personas que trabajan en televisión, presume de la ropa que se ha puesto para aparecer delante de las cámaras. El conjunto elegido por Castell para el jueves 21 de octubre fueron unas botas azul marino con tacón estilo vintage y un holgado jersey de hilo con mucho color, de ahí lo de "colorismo otoñal", perfecto para esta época del año en la que no hace mucho frío pero tampoco calor. Una prenda de ropa en tonos azules, amarillos, rojos, blancos y rosas que Lorena Castell lució a modo de vestido.
Una atrevida elección que le quedaba fenomenal. Motivo por el que no dudó en hacerse hasta tres fotografías. Una de caras, otra llevándose las manos a la cintura y poniendo cara de placer con los ojos cerrados y una tercera, muy explosiva, en la que Castell, de espaldas, presume de piernas y como quien no quiere la cosa se levanta sutilmente un lado de su jersey hasta el punto de dejar al descubierto una parte de su trasero. Hablamos de esto:
"Qué guapo el jersey", "Puedes dejar de ser tan perfecta", "Qué barbaridad", "Estás preciosa", "Qué guapa", "Me encanta" o "Madre mía". Estos son algunos de los muchos mensajes que sus seguidores en Instagram le han hecho llegar. Aunque, por comentarios, los que Lorena Castell seguro ha recibido por el vídeo que ha compartido en sus historias.
Ataviada con el mismo conjunto, de botas azules y jersey ancho con mucho color que ella usa a modo de vestido, Lorena baila como solamente ella sabe al ritmo de la canción Sessions #45 de Bizarrap y Ptazeta. Un tema lanzado a principios de octubre y que está arrasando en Youtube. Fotos de Lorena bailando:
Un baile que llama la atención porque Lorena Castell, de espaldas a cámara, mueve su trasero como una auténtica reina del twerking. Vídeo de pocos segundos, grabado primero a velocidad normal y luego a cámara lenta, que permite ver aún mejor los imposibles movimientos de cadera de la catalana. Además juega con el corto del jersey. Brutal. ¿Habrá visto Cristina Pedroche el baile de su amiga en Instagram? ¿Será ella la siguiente en sorprender a todos con una coreografía de twerking?