Muchos son los famosos y no famosos que con la llegada del puente de diciembre han optado por hacer las maletas y trasladarse hasta la montaña, para esquiar, aprovechando las primeras nevadas. Pero la catalana Lorena Castell ha demostrado que ella va a la suya y que no sigue corrientes, ni modas. La colaboradora y presentadora puntual de Zapeando también ha hecho las maletas y se ha ido lejos de Madrid, donde vive, durante unos días. La de Barcelona, concretamente, ha viajado hasta Miami, donde se lo está pasando a las mil maravillas, tal y como presume en sus redes sociales.
Reuniones con amigos, mucha fiesta, ratos de sol y playa, deporte y buena comida. Lorena Castell está aprovechando al máximo su descanso antes de la llegada de las vacaciones de Navidad. Un paso por Miami que Lorena Castell está inmortalizando con fotografías que quitan el hipo. Prueba de ello, una de las imágenes que ha compartido en sus historias de Instagram, que no ha pasado desapercibida para nadie, en la que presume de un favorecedor bikini con el que seguro creará tendencia.
Lorena Castell en una foto de Instagram
"MIAMI". Este es el comentario que se puede leer en la última fotografía que la de Zapeando ha compartido en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 535.000 seguidores. Una foto que acompaña con el emoticono de una llama de fuego. Y es que la estampa, cuanto menos, es muy explosiva. Imagen en la que Lorena Castell, que trabaja mucho su cuerpo, presume de espectacular anatomía a sus 40 años. La de Barcelona luce un top negro ajustado, unos pantalones tejanos oscuros cortos y unas botas negras estilo militar.
Todo ello mientras lleva sus manos en alto y posa justo en medio de dos coche de altísima gama, uno verde y otro amarillo. "Poder", "Divina", "Cómo puedes ser tan guapa", "Estás mucho mejor que esos coches", "Me encantas" o "No sé qué carrocería me gusta más, si la de los coches o la tuya". Estos son algunos de los mensajes que se acumulan junto a la fotografía. Hablamos de esto:
Comentarios que seguro también ha recibido con otra de las fotos que ha publicado. Imagen que Lorena ha publicado en sus historias, donde solamente se pueden ver durante 24 horas. Foto en que la compañera de Cristina Pedroche, con el pelo mojado recién salida de la playa y peinado hacia atrás, se hace una fotografía tipo selfie presumiendo de bonito bikini estampado, en tonos rosa, blanco, verde y naranja.
Todo ello mientras esconde su mirada bajo unas atrevidas y modernas gafas de pasta blanca con cristales oscuros, y deja entrever el gran tatuaje que tiene en su brazo y dedo anular. Insertamos la imagen de la que hablamos:
Aunque esta no es la única imagen que Lorena Castell ha subido en bikini en sus redes sociales, dando envidia a sus seguidores ahora que en España hace mucho frío y han bajado las temperaturas. La colaboradora de televisión ha compartido una segunda captura en la que, con las mismas gafas y traje de baño, aparece haciendo el signo de victoria con sus manos.
Lorena Castell, como diría Ricky Martin, viviendo la vida loca. Para saber más de su viaje, su cuenta de Instagram: @lorenacastell.