Lorena Castell, colaboradora y presentadora del programa Zapeando, en las tardes de La Sexta, es como la cantante catalana Rosalía. Y es que Castell tiene el don de nunca dejar de sorprender con todo lo que publica en sus redes sociales, su cuenta de Instagram para ser exactos, donde acumula más de 552.000 seguidores. La colaboradora de televisión catalana siempre da mucho que hablar con las estudiadas y perfectas fotografías que comparte con sus seguidores. Lo mismo pasa con los vídeos que comparte, en los que cuenta todas las peripecias que le pasan en su ajetreada vida. Vídeos que no pasan desapercibidos para nadie. Vídeos como los que ha compartido durante la mañana del viernes 25 de marzo, a las puertas del fin de semana y a su paso por las Canarias, donde se encuentra. El caso es que la catalana, a primera hora del viernes, ha sufrido un percance de última hora con el que no contaba que la ha dejado muy descolocada. No es para menos. Motivo por el que no ha dudado en compartir todo lo que le ha ocurrido con sus seguidores en las redes sociales. Lo mostramos todos a continuación.
El jueves 24 de marzo la catalana, tal y como mostró a través de su cuenta de Instagram, viajó hasta las Canarias por motivos de trabajo. Un viaje de 24 horas que Castell ha exprimido al máximo. No solamente ha hecho frente a sus compromisos laborales, sino que también ha aprovechado para broncear su cuidado y trabajado cuerpo bajo el sol canario. En este sentido se ha hecho una fotografía tumbada en la piscina presumiendo de bonito bikini. Es la siguiente.
Un paso por Santa Cruz de Tenerife que ha tenido un final inesperado, y también accidentado, para Lorena Castell. La de Barcelona, el viernes 25 de marzo a primera hora de la mañana, a las cinco para ser exactos, se ha dirigido al aeropuerto para coger un avión de vuelta a Madrid que salía a las siete de la mañana. Y es que el viernes Lorena Castell tiene que presentar el programa Zapeando, de manera que la catalana quería llegar cuanto antes a la capital para estar apunto y preparase todo bien. El caso es que la persona que le reservó los vuelos hizo algo mal y no estuvo lo atento que debería haber estado. En lugar de reservar el vuelo de regreso para el viernes 25 de marzo, atención porque es fuerte, lo reservó para el día 25 de agosto. "El iluminado que ha sacado el billete me ha pasado una reserva de hoy, pero el billete corresponde a una reserva de agosto. Total que he tenido que sacarme otro vuelto para las diez de la mañana y me he levantado a las cinco para nada. Total que aquí estoy en una cuneta al lado de la carretera", dice Lorena Castell en los vídeos que ha compartido en su cuenta de Instagram. Fotos:
Una confusión con su vuelo de regreso a Madrid que se suma al percance que hace unos días tubo en el bloque de pisos en el que vive en Madrid. Y es que Lorena Castell, tras un largo día de trabajo, llegó a su edificio, se subió en el ascensor y, para colmo suyo, se quedó dentro atrapada. Motivo por el que no solamente tuvo que ponerse a chillar a sus vecinos para que la ayudaran, sino que también apretó sin parar el botón de la alarma del ascensor. Finalmente consiguió llegar a su casa y que todo quedara en una anécdota más. Lorena Castell podría escribir un libro sobre su vida y todo lo que le pasa. Las aventuras de Lorena podría titularse. Seguro que sería un best seller.