A la catalana Lorena Castell le gusta generar revuelo y no dejar a nadie indiferente con todo lo que publica en sus redes sociales. En la mayoría de ocasiones sus fotografías en su perfil de Instagram tienen que ver con los estilismos que se pone a su paso por el programa Zapeando, donde colabora desde hace tiempo y puntualmente presenta. Unas fotos de ropa, en las que sale muy guapa y favorecida, que en las últimas horas ha vuelto a repetir. No en el plató del programa de La Sexta, sino en unas escaleras metálicas del centro de Madrid, tal y como ella indica en la publicación. La de Barcelona, en total, ha compartido cuatro fotografías con las que ha encendido Instagram como nunca antes. Cuatro fotografías que han generado un gran revuelo y acumulan muchos mensajes por parte de sus amigos, compañeros y seguidores,. También 'me gusta' superando la barrera de los 8.500. Cuatro fotos en las que Lorena Castell no solamente presume de físico de infarto a sus 41 años, sino que también de conjunto de ropa imposible que solamente ella puede ponerse y defender.
"Flúor en la escalera de incendio...". Este es el comentario que la colaboradora de televisión y presentadora ha escrito en su cuenta de Instagram en las últimas horas. Una breve frase con la que acompaña cuatro fotografías suyas que no han pasado desapercibidas para casi nadie. No es para menos. Lorena Castell está espectacular. Cuatro fotos en las que la de Barcelona, en una escalera de metal, presume de anatomía luciendo un imposible top verde flúor de manga larga, escote y con el que deja toda su barriga al descubierto. Una parte superior que combina con un pantalón de chándal negro recto, de una conocida marca de ropa deportiva. Todo ello rematado con un bolso rosa de pelo, muy original, y unos zapatos de tacón blancos, atados en la zona del tobillo. Un look que impresiona mucho y podría ser catalogado como 'arreglado pero informal'. Y es que Lorena Castell va muy elegante aunque sin perder la comodidad con un pantalón de chándal. Hablamos de esto:
Los comentarios no se han hecho esperar. Muchos son los usuarios de Instagram que se han quedado de lo más impactados viendo a Lorena Castell haciendo de las suyas en una escalera de incendios. Entre otras cosas, sus seguidores, más de 543.000 personas, le han dedicado mensajes como los siguientes: "Agua que me quemo", "Yo diría fuego en la escalera de incendio", "Todo te queda bien", "Arreglada pero informal", "Salvajemente guapa" o "Incendio el que provocas tu". Una serie de piropos a los que Lorena, por el momento, no ha reaccionado.
Aunque también ha habido personas que se han fijado en otra cosa: en el cuerpo de Lorena. Y es que la catalana se cuida mucho, hasta el punto que cada mañana, si puede y tiene tiempo, hace ejercicio físico para fortalecer sus músculos y perder grasa corporal. Una rutina de ejercicios que está teniendo sus frutos, a juzgar por lo mucho que se le marca el abdomen en las imágenes que ha compartido. Motivo por el que algunos le han dicho cosas como: "Estás muy delgada" o "Come más que antes me gustabas". Nunca llueve a gusto de todos.