Lorena Castell se hace llamar Lorena C. Será porque en Madrid le dirían "cástel" o porque la letra ce ofrece miles de posibilidades. Lorena Caramba. La colaboradora de Zapeando está llenando el vacío dejado en el programa de sobremesa de La Sexta paor otra barcelonesa, Anna Simón, que se ha ido a TV3 y TVE. Ellos se lo pierden.
Castillo es tan telegénica, desenvuelta y eficaz como Simón. Y tiene un instagram mucho más explícito. Esta semana de Navidad se ha levantado buen humor en su casa en Madrid y cuelga dos fotos sensacionales:
La catalana está a punto de cumplir 40 años, madre separada y luciendo un piso con vistas al Monasterio del Escorial mucho menos escultórico que el espejo de su lavabo. Juguetona, habla de dos tipos de vistas, apretando la tecla de reverse en el móvil retrata un paisaje o un selfie. Y el suyo es, ups, saliendo de la ducha.
Lorena C adora los lavabos y los espectadores adoran a Lorena. Su programa supera el 7% de share y derrota cada día a otro catalán, Risto Mejide, su competencia directa. No hay color.