Las mujeres a punto de ser madres convocan toda la atención. Les cedemos el asiento en el bus, les cogemos las bolsas en el ascensor, les abrimos la puerta y las vemos desnudas en las portadas de las revistas. La primera fue Demi Moore y desde entonces todo el mundo coincide en que un embarazo avanzado es de las imágenes más icónicas, bonitas y necesarias de la vida. Ahora que está a punto de parir, la televisiva Lorena Castell nos regala la imagen que estábamos esperando:

Demi Moore

Castell se añade a la larga lista de madres de 2018: Kate Middleton, Antonella Roccuzzo, Pilar Rubio, Tahis Villas, Melissa Jiménez, Eva González, Eva Longoria o Paulina Rubio. La colaboradora de Zapeando de La Sexta está de más de 8 meses y es buen momento para promocionar su canal de youtube donde enseña a entrenar el suelo pélvico. A sus 37 años será madre por primera vez y lo tiene todo a punto. El padre de la criatura es Eduardo El fabuloso:

lorena castillo y pareja gtres

GTRES

Muchas famosas han posado embarazadas pero pocas han osado hacerlo sin ninguna prenda de ropa. Lorena C. es catalana y le sobra osadía, belleza y morro. Tanto como para exponer ella misma en la revista Hola la lista de posibles nombres para el niño que nacerá en pocos días: "Madison, Vito, Bastian, Río, Nil, Yang, Andrea, Tim, Bosco…". Si escoge el santo del día será igual de extravagante. Los del 18 de diciembre son: Flananio, Gaciano y Malaquías. Ella que es moderna, seguro que valora el vintage.