Que la catalana Lorena Castell es una persona que vive la vida con intensidad es de dominio público. Ahora bien, todavía faltan muchos secretos bien jugosos por descubrir. Y uno de ellos ha destripado en su programa, 'Zapeando', desatando una mezcla de incredulidad y carcajadas. Acabó detenida en la comisaría del lugar menos imaginable del mundo: Eurodisney. Un parque infantil en el que los sueños de los más pequeños se hacen realidad, pero que en su caso tuvo rasgos de pesadilla. El hecho diferencial es que Castell sufrió este incidente siendo una adolescente, una vez había perdido la inocencia de los primeros años de vida, y las pequeñas fechorías eran una de las diversiones con su grupo de amigas.
Castell fue al famoso parque con la escuela de monjas donde estudiaba, y unas amigas hurtaron merchandising de una de las tiendas de regalos. Ella no participó en un primer momento, pero finalmente claudicó y, aseguraba, se llevó un llavero. Como "la polícia no es tonta", y todavía menos en el reino de la fantasía, las pillaron y fueron directas a las dependencias policiales del complejo. Dani Mateo, el presentador del show, hurgaba con ironía: "¿te detuvo Goofy? ¿Es cierto que los calabozos son de colores?". Castillo, entre avergonzada y con cachondeo, trataba de dejar el tema de lado, pero explicaba más anécdotas: "Nos pusieron un vídeo en la comisaría. Pensaba que sería el del robo, pero no: era de Tod y Toby". Faltaría más.
El episodio acabó con las monjas recogiéndolas de comisaría al final de la jornada, como castigo por lo que habían hecho. Con más seriedad, Castell ha querido enviar un mensaje a los chiquillos: "Por favor, no hagáis eso, porque está muy mal"