La colaboradora catalana del programa Zapeando, Lorena Castell, es muy activa en sus redes sociales y raro es el día que no comparte en su cuenta de Instagram un largo historial de vídeos mostrando lo que hace en su día a día. Unos vídeos como los que ha compartido el martes 19 de enero, emocionando a muchos enseñando lo que hace su hijo pequeño Río cuando se cree que nadie le ve. ¿Aún no lo has visto?
Lorena Castell, separada de Eduardo Dabán, padre de su hijo, está muy unido a su pequeño con quien vive en un espectacular piso en el centro de Madrid. Un precioso niño con el que no duda en hacer sus entrenamientos diarios, tal y como muestra en sus redes. Además Río, mientras su madre se está maquillando para ir al trabajo, ya sea a la radio o la televisión, aprovecha para hacer lo mismo y sacarse partido. Así lo ha mostrado Lorena Castell con un gracioso y bonito vídeo de pocos segundos de duración. Es este:
"Hoy mientras me maquillaba para ir a la radio, Río no se ha podido resistir a la fantasía del glitter", escribe la catalana en sus redes sociales. Un vídeo donde su hijo, ataviado en un pijama color rosa palo, juega con el maquillaje de su madre y se lo esparce por la cara. "A ver cómo te has maquillado", se escucha diciendo a la catalana. Acto seguido su hijo se gira, muestra la mejor versión de él mismo y Castell dice: "Oy que guapo, me encanta". La vida es eso, pequeños grandes momentos. Río promete, viene pisando fuerte.