No hace falta que lo jure que todos lo tenemos claro: Lorena Castell es una disfrutona de la vida. Y además, lo parece. Y por si hubiera alguna duda, ella misma lo verbaliza y lo deja claro. La presentadora catalana y colaboradora de Zapeando siempre hace cara de pasárselo muy bien, disfrutando de los pequeños placeres de la vida y exprimiendo al máximo todo el jugo que le pueda sacar, tal como ella misma ha dicho en una de sus últimas publicaciones. Imaginen si alguien como ella, que disfruta de la vida al máximo, se encuentra en un lugar tan idílico como Ibiza.... La combinación, entonces, es explosiva.
Castell se encuentra pasando unos días en ses illes, aprovechando las buenas temperaturas, el solete que hace estos días y las ganas de verano y de remojarnos en el agua que todos tenemos. Por eso no ha dudado en ponerse el bikini e ir a pasar unos días a un hotelito, donde, entre festín y festín, ha tenido el agua a tocar. Incluso, se ha puesto el traje de baño que otra famosa presentadora, Pilar Rubio, ha popularizado. Bueno. De hecho, ha habido momentos donde la temperatura era tan buena que no ha dudado en ponerse al sol como un lagarto, en alguna imagen que provoca envidia nada más verla. La cara absoluta de felicidad:
Lorena Castell ha disfrutado de las bondades de Ibiza de día... y de noche. ¿Cómo? Visitando, por ejemplo, "my favourite place", que no es otro que un local de la isla donde no ha desperdiciado la ocasión para hacerse fotos cogida a una pole dance:
Claro que sí: eso es pasárselo a lo grande, y lo demás son tonterías. Hagan como ella. No se corten por nada. Disfruten al máximo cuando se pueda y vayan siempre con una sonrisa de oreja a oreja.