En las redes sociales, desafortunadamente, hay cabida para todo. Hay sitio para los halagos y también para los insultos y críticas más duras. Unos ataques de los que la colaboradora catalana del programa Zapeando, Lorena Castell, ha sido víctima en las últimas horas. Así lo ha mostrado a través de sus redes sociales, en un intento de denunciar a la usuaria que se ha despachado con ella diciéndole de todo y más.
"Hay haters que merecen que les cierren la cuenta", escribe la de Barcelona en letras blancas sobre fondo negro. Un mensaje que acompaña del emoticono de una cara vomitando. ¿El motivo? El siguiente: "Come cerda come que das puto asco con tu postureo". Este es el comentario que una usuaria le ha hecho llegar a través de Instagram. Aunque la cosa no termina aquí. Hay más. "Hitler pensaba igual que tú, que todos le tenían envidia", "Eres muy patética, aprende a quererte" o "Eres una vieja que quiere seguir siendo joven", son otros de los ataques que dicha persona, que se hace llamar 'Claauudiioo', ha hecho llegar a Lorena Castell por el simple hecho de compartir varios vídeos con sus seguidores. Adjuntamos fotos de los insultos:
"Leer estas cosas no me enfadan, me dan pena...", remata la colaboradora de Zapeando, cansada de todo el odio que se respira en el mundo viral. Un odio del que recientemente también ha sido víctima Laura Fa, por el simple hecho de ser catalana y triunfar en Madrid. Pues a la colaboradora de Sálvame, también según mostró en sus redes, le dijeron cosas como las siguientes: "Cabrona catalana de mierda" o "Vete a Barcelona que aquí no pintas nada". ¿Hasta cuándo seguirá pasando?