La periodista catalana Lorena Castell está viviendo las horas más felices de su vida: acaba de ser madre y ya tiene en brazos a su primer hijo. El pequeño, a quien han puesto de nombre Río, ya se encuentra en brazos de la colaboradora de Zapeando y tanto él como la madre están en perfecto estado después de un preparto intenso donde el marido de Castell, el locutor de radio Eduardo 'El Fabuloso' Parra ha ido grabando los ejercicios que hacía ella con una pelota de pilates para que el bebé fuera cogiendo posición.
Y sólo nacer su hijo, la misma Castell compartía con sus seguidores una tierna imagen de ella al lado de su hijo acompañada del mensaje "El mejor día de mi vida".
Tras ingresar en el hospital, el pequeño llegaba de noche, y después la madre aprovechó para pedir para cenar una tortilla de patatas y mucho jamón, después de que no pudiera comerlo durante los meses de gestación. Quien también ha venido con hambre ha sido el pequeño Río, que en un Stories de su madre aparece mamando de un biberón que le daba su padre, que estrenaba paternidad precisamente el 19 de marzo, día del padre.