Duro momento el que ha tenido que vivir la madre de la colaboradora y presentadora catalana de televisión, Lorena Castell. Así lo ha contado la misma tertuliana del programa de La Sexta, Zapeando, a través de sus redes sociales durante la mañana del viernes 26 de noviembre. Castell ha compartido varios vídeos en sus historias de Instagram en los que sale con su madre, que se llama Joaquina Barragán. Las dos han aprovechado para denunciar el duro episodio que durante el jueves 25 de noviembre por la tarde la madre de la presentadora vivió mientras estaba dando un paseo con Río, el hijo que Lorena Castell tuvo con su expareja, el empresario Eduardo Daván, de quien se separó en mayo del 2020.
Un complicado momento con el que la madre de la colaboradora de televisión se llevó un buen susto. No es para menos. Aunque la cosa no fue a más y, según han informado las dos a través de las redes sociales, el tema ha quedado solucionado para tranquilidad de todo el mundo. "Me he quedado con tu cara", ha dicho entre otras cosas Lorena Castell en los vídeos que ha compartido junto a su madre en Instagram, donde acumula más de 530.000 seguidores. Todo lo que ha ocurrido, a continuación.
La catalana Lorena Castell lleva una vida de lo más ocupada. Entre la televisión, la radio y otros compromisos laborales no para. Por este motivo su madre, a quien ella llama cariñosamente Joaqui, la ayude con los cuidados de su hijo pequeño Río. De esta manera le hace la vida un poco más fácil ya que la amiga de Cristina Pedroche, por mucho que se lo proponga, y tal y como muestra en sus redes sociales, no consigue llegar a todo.
El caso es que la madre de Lorena Castell, durante la tarde del jueves 25 de noviembre, fue a buscar a Río al colegio. Hasta aquí todo bien. La cosa se complicó luego. Al salir los dos se animaron a dar una vuelta. El niño iba sentado en su carrito y la madre de Castell tiraba de él. Con tan mala suerte que una mujer se echó encima de ellos y robó el móvil de la madre de Lorena. "La mujer se echó encima mío y se llevaron el móvil", dice ella, en uno de los vídeos. "Ladrona, mi madre tiene móvil nuevo pero tu no vas a poder usar ese terminal", dice Lorena Castell molesta con la situación y defendiendo a su madre mientras levanta el dedo a cámara en tono de amenaza. Hablamos de esto:
"¿Qué hemos hecho con el terminal?" pregunta Lorena a su madre. Las dos responden "anularlo". De esta manera, madre e hija se aseguran que la persona que se ha llevado el teléfono móvil de la madre de la colaboradora no podrá usarlo por mucho que se lo proponga. Un robo de móvil que podría formar parte de una gran oleada de hurtos que se está produciendo estos días y que mucha gente está denunciando tanto a través de las redes sociales, como en las comisarias.
En Barcelona, por ejemplo, ciudad en la que nació y creció Lorena Castell, diariamente hay entorno a 450 denuncias por robos de móviles. Casi nada. Una cifra muy preocupante, las cosas como son. Aunque, más preocupante es sacar el teléfono móvil a una mujer que pasea tranquilamente con su nieto a la salida del colegio. Así, no.