La presentadora y colaboradora catalana de televisión, Lorena Castell, es muy atrevida y natural en sus redes sociales. Motivo por el que casi nunca deja a nadie indiferente con todo aquello que comparte. Material que causa sensación entre sus seguidores y acumula siempre muchos comentarios y 'me gusta'. Con una de las últimas fotos que ha compartido en su cuenta de Instagram, durante la tarde del jueves 27 de enero, le ha pasado justamente lo mismo.
La de Barcelona cuida mucho su cuerpo y luce espectacular camino a sus 41 años. Un físico que consigue a base de ser constante con los tratamientos de belleza, comiendo bien y llevando una estricta rutina de ejercicios. Un ejercicio que Castell practica a primera hora de la mañana, cuando su hijo pequeño, Río, aún está durmiendo. Un tiempo para ella que la presentadora aprovecha al máximo, tal y como muestra en sus redes sociales, y que le sirve para afrontar la jornada con mucha energía. Aunque en la última sesión de entrenamiento casero que Lorena Castell ha realizado, ha sufrido un pequeño percance con las mallas que se ha puesto. Percance del que no ha dudado en hacer una foto y compartir con todos su seguidores. Fotos de la de Catalunya haciendo deporte en el comedor de su céntrica casa de Madrid:
"Hoy se me han reventado las mallas". Este es el comentario, en letras negras con relieve blanco, que Lorena Castell escribe junto a la fotografía que ha publicado en sus historias de Instagram. Una imagen muy llamativa que no ha pasado desapercibida para casi nadie. Seguro que muchas han sido las personas que no han dudado en reaccionar a la foto, o bien mandarle algún mensaje directo. El caso es que entre ejercicio y ejercicio, y sentadilla y sentadilla, a Lorena Castell se le han roto las mallas. Menudo problema. Pero no por la zona de la pierna, o la zona de la cintura. Sino que se le han roto por una zona delicada, justo por la parte inferior del trasero.
La fotografía que ha compartido ella misma en su cuenta de Instagram lo demuestra, hecha desde un plano nadir, es decir, poniendo la cámara en perpendicular al suelo. Estamos hablando de esto. Atención porque impacta. Tres, dos, uno, ya:
Una foto que no sabemos si Instagram, por lo atrevida que puede llegar a ser, terminará retirando o no. "Equipación que tal?!", añade la de La Sexta junto a la imagen. Un pequeño percance casero, que le puede pasar a todo el mundo que practica deporte, que obligará a Lorena Castell a comprarse unas neva mallas para hacer ejercicio. A no ser que tenga otras de recambio en casa, que pueda usar en lugar de las que se acaba de romper.
Por cierto, analizando las fotos de Lorena Castell haciendo ejercicio en casa nos hemos dado cuenta que, al igual que la presentadora Núria Marín, la de Zapeando se resiste a despedirse de la Navidad. Motivo por el que aún, en una privilegiada zona de su comedor, guarda montado el árbol con sus correspondientes luces y decoraciones. Plano detalle:
Un árbol que desconocemos si la catalana dejará allí puesto durante todo el año, o bien hará como Núria Marín y con la llegada del mes de febrero, es decir, dentro de nada, lo desmontará. De lo que no tenemos dudas es que las mallas se le han roto. ¿Estrenará unas de nuevas para la próxima sesión de ejercicio que haga?