Las operaciones estéticas están a la orden del día. Muchas son las personas, especialmente aquellas que trabajan en televisión, que deciden pasar por el quirófano para mejorar su imagen y terminar con aquellos complejos físicos que tienen desde hace mucho.  Y es que verse todos los días en la pantalla termina pasando factura.

Algo que bien sabe la catalana Lorena Castell, colaboradora del programa Zapeando y a veces presentadora. Y es que durante la mañana del jueves 28 de octubre ha visitado a su doctora de confianza para someterse a una rápida intervención de la que ha presumido en sus redes sociales, compartiendo varios vídeos en sus historias de Instagram. Una intervención a base de ácido hialurónico por la que Castell habría pagado entre 250 y 350 euros. Casi nada. 

Lorena Castell, La Sexta

El pasado febrero la catalana Lorena Castell cumplió 40 años de edad y la verdad es que presume de un cuerpo de infarto, muy trabajado y cuidado, gracias a la exigente rutina de ejercicios que sigue y la alimentación equilibrada que siempre que puede intenta seguir pese a su ajetreado ritmo de vida. Aunque la cirugía estética también juega un papel muy importante en su vida y la ayuda a lucir mejor. Intervenciones de las que no se esconde, sino todo lo contrario, haciendo gala de su naturalidad.

Pues la colaboradora de televisión está muy a favor de la cirugía estética. La de Zapeando, recientemente, ha visitado a su doctora de confianza de Madrid para hacerse una intervención en el labio. Castell, concretamente, se ha inyectado ácido hialurónico para perfilar, hidratar y ganar volumen de manera natural. Un tratamiento que dura unos seis meses aproximadamente, con el que además se consigue disminuir las arrugas, evitar la deshidratación y también la flacidez. Imágenes de Castell pinchándose los labios.

Instagram de Lorena Castell

Instagram de Lorena Castell

Instagram de Lorena Castell

La obsesión por Lorena Castell por presumir de unos labios perfectos se remonta a la época el confinamiento por el coronavirus. Época en la que hizo muchos vídeos a través de su cuenta de Instagram y probó un sinfín de filtros. Muchos de ellos que le aumentaban el tamaño del labio. De manera que Castell se animó a retocarse el labio para tenerlo con más volumen. Eso sí, solamente la parte superior. Así lo contó ella misma en julio del 2020 en Zapeando, tras retocarse dicha parte de la cara por primera vez.

Motivo por el que desde entonces, cada seis meses, acude a ver a su doctora de confianza de Madrid para que le inyecte más ácido hialurónico puesto que es un producto que de manera natural se reabsorbe cada seis meses. ¿Quién será el afortunado o afortunada de probar los labios de Castell ahora que se ha puesto más producto para tenerlos jugosos y perfilados?