Hay una gran curiosidad para saber cuál era el pasado de los famosos, antes de llegar a la televisión, triunfar y hacerse de oro. Un pasado que en el caso de la colaboradora y presentadora catalana Lorena Castell ha quedado al descubierto durante la tarde del miércoles 29 de septiembre. Ha sido ella misma quien, a su paso por Zapeando, programa en el que colabora en La Sexta, ha tirado de la manta y ha dejado a sus compañeros con la boca abierta explicando qué hacía de joven cuando vivía en Barcelona, antes de convertirse en persona famosa y dar el salto a Madrid.
Un pasado del que Lorena Castell, atrevida y polifacética donde las haya, no se arrepiente de nada. Todo lo contrario. Se siente más orgullosa que nunca y no duda en hablar de su antigua profesión delante de las cámaras de televisión. Claro que sí, como tiene que ser. Un pasado que hasta día de hoy muchos desconocían, pero que gracias a la sinceridad de Castell ha dejado de ser desconocido. El trabajo oculto de la catalana de La Sexta, a continuación.
Durante la tarde del miércoles 29 de octubre, el programa Zapeando, presentado por Dani Mateo, ha recibido la visita de Thais Villa como colaboradora. En sus aportaciones se ha hecho eco de un vídeo viral, que ha revolucionado las redes sociales, en el que un cangrejo, con sus patas, pincha dolorosamente la punta de la lengua de una mujer hasta casi hacerle un enorme agujero y perforarle la lengua. Un vídeo de pocos segundos y muy impactante, que ha servido a Lorena Castell para confesarse y hablar de sus tiempos mozos en Barcelona, ciudad en la que nació hace ahora 40 años.
"Yo hacía piercings. Estuve trabajando en el Maremagnum dos años, ¿eh?", ha dicho la catalana, dejando a sus compañeros de mesa a cuadros, recordando su juventud en Barcelona cuando se buscaba la vida en el famoso centro comercial ubicado justo al lado del mar. "En un local que la gente venía y pagaba para que se los hiciese", ha añadido la tertuliana, dejando claro que sus clientes estaban encantados con ella y no solamente acudían una vez, sino que repetían. Fotos del momento:
De hecho, tan contenta y orgullosa se siente Lorena Castell de su pasado agujereando los cuerpos de la gente, que ha hecho un llamamiento a todas aquellas personas que en un pasado acudieron a la tienda en la que ella trabajaba haciendo piercings. "Gente de Barcelona que os he hecho un piercing, llamar al programa que seguro habrá gente", ha dicho Castell, animando a los que fueron sus clientes a ponerse en contacto con el espacio de La Sexta para que cuenten si guardan buen recuerdo de cuando la catalana les hizo un piercing.
Una vivencia del pasado que se suma a las fotografías que no hace mucho compartió en su cuenta de Instagram. Lorena Castell dejó a todos con la boca abierta mostrando cómo era de joven, con el pelo mucho más corto de como lo tiene ahora, estilo garçon, casi sin flequillo, con toda su frente al descubierto, y con mechas color rojo. Foto:
Lo hemos dicho varias veces: Lorena Castell es una caja de sorpresas. Nunca sabes qué dirá cuando abre la boca. ¿Qué será lo siguiente?