La presentadora y colaboradora catalana de La Sexta, Lorena Castell, es muy activa en sus redes sociales, su cuenta de Instagram para ser exactos. Siempre publica todo tipo de contenido para compartir con sus seguidores, más de 536.000 personas, su día a día. Durante la mañana del martes 28 de diciembre, para no perder costumbre, lo ha vuelto a hacer. Tras desear a todos unos buenos días, con una foto que ha sacado desde la terraza de su céntrica casa y sus vistas increíbles, Lorena Castell ha pasado por la ducha, se ha puesto sus mejores galas y ha salido a la calle dispuesta a empezar el día por todo lo alto.
Sin embargo, pocos minutos han sido suficientes para que la presentadora y colaboradora catalana haya sido víctima de un problema. Motivo por el que no ha dudado en sacar su teléfono móvil, grabar la situación e informar a todos de lo ocurrido. Un percance que ha tenido lugar en pleno centro de Madrid, ciudad en la que Lorena Castell vive desde hace muchos años por motivos de trabajo. El problema de la catalana, lo desvelamos a continuación.
Lorena Castell / LA SEXTA
Lorena Castell, tal y como muestra en sus redes, es una mujer muy activa. A lo largo del día no para de hacer cosas desde que se levanta hasta que se acuesta. Lo que se conoce como tener una agenda de lo más apretada. Motivo por el que la de Barcelona, durante la mañana del martes 28 de diciembre, ha salido de casa con un vaporoso vestido amarillo con apertura frontal y unas altas botas negras de tacón porque "una se ha puesto mona porque hoy va a una cena".
Un conjunto que la catalana remata con su corte bob al viento, unos pequeños pendientes dorados en forma de aro y una apretada chaqueta negra. Todo ello combinado con unas grandes y atrevidas gafas de sol, para pasar desapercibida y que la gente no la reconozca mientras anda por la calle, y una mascarilla quirúrgica azul claro, para protegerse del coronavirus, tal y como marca el protocolo sanitario. Y precisamente la combinación de gafas de sol con la mascarilla es lo que ha dado problemas a la de Barcelona. Fotos:
"Está prohibido hacerse la guapa con mascarilla", dice Lorena Castell mientras se enfoca la cara. Y es que a la de Zapeando se le han empañado los cristales con el vaho de la boca. Un problema que desde hace mucho tiempo, tanto como casi el inicio de la pandemia, llevan teniendo todas aquellas personas que por problemas en la vista tienen que combinar las gafas con la mascarilla.
Un problema de visibilidad reducida que se suma a un segundo. Y es que a la colaboradora y presentadora se le ha hecho muy difícil andar correctamente por la Plaza Mayor de Madrid con las altísimas botas de tacón negro que se ha puesto. ¿El motivo? Que el suelo no es liso, sino hecho a base de piedras irregulares. "Esto no es una combinación ganadora, no es una combinación ganadora", dice Lorena Castell haciendo gala de su espontaneidad y sentido del humor. La gran pregunta, ¿llegará esta noche a la cena sin perder su particular elegancia?