Dicen que unas de las consecuencias del confinamiento ha sido un incremento notable de las fricciones de pareja. Pasar las 24 horas juntos en el mismo espacio ha sido una prueba insuperable para muchas de ellas. El caso es que las separaciones y divorcios se han disparado coincidiendo con el estado de alarma. No sabemos, sin embargo, si esta ha sido la razón por la cual la televisiva Lorena Castell vuelva a ser soltera. La revista ¡Hola! nos acaba de informar de que ha roto con su chico, un año y pocos meses después de haber sido madre del pequeño Río.
Castell mantenía una relación con Eduardo Dabán, un organizador de fiestas conocido como Edu El fabuloso. La llegada del nuevo miembro a la familia fue el mejor momento de la vida de la presentadora, a pesar de los problemas de salud que sufrió la criatura, pasando tiempo en cuidados intensivos. Afortunadamente todo quedó en un susto, y Lorena es inmensamente feliz a su lado. Sus redes sociales están llenas de contenido con el niño, pero hacía tiempo que no veíamos imágenes al lado del novio. Casualidad o no, han decidido poner punto y final a la relación.
Una nueva historia de amor que se rompe en la vida de la barcelonesa, que estuvo casada con Juanito Makandé durante 2 años. Afortunadamente, eso sí, tiene al pequeño Río y mucho trabajo en televisión: colaboradora en Zapeando y, próximamente, presentando la segunda temporada de un reality de fotografía de influencers: Top Photo.