Si recientemente era la cantante catalana Rosalía Vila la que ponía las redes sociales patas arriba con un estilismo imposible a su paso por Nueva York, un vestido rojo pasión muy ajustado y con plumas en las mangas de los brazos, ahora ha sido la colaboradora de televisión y presentadora también catalana, Lorena Castell, la que ha hecho lo mismo. La de Barcelona, muy activa en su cuenta de Instagram compartiendo fotografías suyas muy cuidadas, ha dejado a todos sus seguidores con la boca abierta con la última publicación que ha hecho durante la tarde del miércoles 6 de abril. Una publicación en la que Lorena Castell adjunta dos fotos suyas a su paso por el programa Zapeando, de La Sexta, en el que trabaja desde hace ya muchos años, siendo a día de hoy una de las caras más veteranas del espacio junto a Cristina Pedroche y Quique Peinado. Dos fotos de Castell que acumulan más de 4.000 'me gusta' y varios comentarios en los que casi todo el mundo le dice exactamente lo mismo. Las fotos de Lorena Castell con un conjunto de ropa imposible de llevar, a continuación.
"Pillada", junto con el emoticono de una cara sonriendo del revés. Este es el comentario que la catalana escribe en sus redes sociales junto a las dos últimas fotos suyas que ha compartido. Dos fotos en las que Lorena Castell, con el pelo suelo y perfectamente liso y peinado, presume de atuendo muy atrevido y arriesgado, que no ha dejado a nadie indiferente. La catalana luce unas mangas blancas y cuello también blanco de camisa que combina con un original top color azul oscuro efecto piel. La colaboradora y presentadora apuesta por lucir unos pantalones de chándal color gris efecto borreguito, que parecen un pantalón de pijama de lo más cómodos y calentitos. En los pies Lorena Castell luce unas originales y diferentes sandalias de tacón cuadrado, color blanco, que se atan en la pierna y ella opta por atárselas por fuera del pantalón, dándose un aire a las típicas alpargatas con vetas tradicionales catalanas. Las dos fotos de Lorena Castell presumiendo de conjunto imposible con una ropa que solamente ella se puede poner y le queda a la perfección son las siguientes:
Los comentarios de sus amigos, compañeros y seguidores en Instagram, más de 555.000 personas, no se han hecho esperar. Muchos de ellos en la misma línea. Entre otras cosas se pueden leer mensajes como los siguientes: "Si me pongo lo que llevas puesto parezco cualquier cosa", "Joder Lorena, vaya pintas", "La ropa es terrible, nada pega con nada pero estás muy guapa", "¿Si vas tan atada es porque estás como una cabra?" o "En chándal y tacones e igualmente marcas tendencia". Aunque esta no es la primera vez que Lorena Castell deja a todos con la boca abierta presumiendo de estilismo imposible. Hace tan solo unos días, a mediados de febrero, la catalana compartió en Instagram varias fotos suyas en las que combina un pantalón de deporte de una conocida marca, con unos altos tacones color blanco, un top verde fluorescente con el que deja su vientre al descubierto y un bolso de lo más curioso color rosa que recuerda al pelo de una oveja. Hablamos de esto:
"Arreglada pero informal", "Madre mía todo te queda bien", "Estás espectacular" o "Chándal y tacones solo le puede quedar bien a alguien como tu". Estos son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación. Ya lo dicen, quien no arriesga no gana y Lorena Castell arriega y gana siempre.