Lorena Castell es una presentadora como un castillo. La catalana acaba de celebrar sus 41 años, los hace cada 4 de febrero, y tiene un hijo que se llama como un personaje de La casa de papel: Río. Se separó de su pareja, Eduardo.
Lorena ahora tiene un negocio doble: cada tarde en La Sexta en la mesa de Zapeando y cada noche Bingo para señoras, un espectáculo de 5 horas donde ella hace de maestro de ceremonias. Sus looks imposibles ahora se trasladan a Zapeando:
LORENA CASTELL EN BINGO PARA SEÑORAS:
LORENA CASTELL LUNES EN ZAPEANDO:
Lorena Castell tiene de nombre artístico Lorena Ce punto, ce de caray. Ha lucido un traje apretado en el escote que ha causado sensación. Risto Mejide en Cuatro a su hora no tiene nada que hacer. Twitter se ha encendido como una cerilla:
El programa Zapeando de La Sexta gana cada sobremesa a Todo es mentira de Risto Mejide. Muchas de las caras son catalanas: el presentador Dani Mateo o las extertulianas Anna Simón y ahora Thaïs Villas y Lorena Castell. La morena barcelonesa que vive en Madrid, separada con un hijo, el pequeño Río está pletórica.
Lorena C. también ha hecho tele en catalán al programa de Jordi González en 8tv La Vía Làctia o al programa de Xavier Sardà y Mercedes Milá La tribu en Telecinco. Competió para representar TVE a Eurovisión con Piensa gay. Presentó a La 1 un programa sobre bares, Viva los bares, con quien era su pareja, Juanito Makandé.
En Blau tiene un sentimiento de admiración por la buena faena de la catalana: desenvuelta, telegénica y madre. Enseña a leer a su hijo en catalán:
Lorena Castell: "Què és això, una vaca vestida de fada? és un cavall vestit de cowboy?" . Y el niño va diciendo Sí mientras ríe. Los dos en la cama en pijama y grabados para inmortalizar la frase que tantas veces se siente en las casas: "Un cuento y a dormir".
Lorena C. Ce de colosal.