Un político catalán no es alguien hasta que tiene imitación en Polònia. Desde que Inés Arrimadas ha abandonado Catalunya que al programa le falta alguna cosa, como cuando te mutilan un brazo y todavía lo notas. Mutilado con una catana como las que cree ver Lorena Roldán, la nueva dirigente de Cs. Lorena, que rima con 'catana', afirmó en Tarragona, de donde es originaria, que en Barcelona hay "personas con catanas a plena luz del día". Oro en manos de los guionistas de TV3.
Desestimaron el previsible gag de Roldán de amarillo haciendo de Uma Thurman en Kill Bill porque mezclar Cs y amarillo habría supuesto la petición de cancelación de Polònia. La ubicaron en su hábitat natural: el plató de Susanna Griso.
Un sketch hilarante donde Griso no sabe quién es Lorena y habla con control "¿Quién es esta?, ¿desde cuándo?. ¿Inés no puede venir?. Ah claro, porque vino ayer y vuelve mañana. Bienvenida Loreto Rondón". La actriz Judit Martín emula el acento característico de algunas diputadas naranjas en el Parlament y los espectadores aplauden la imitación:
Roldán ayudó a hacer líder a Polònia (19,7%) en su segundo capítulo de la temporada, cara a cara contra el programa más visto en España. Roldán vio GH VIP.