Se acabó lo que se daba. Después de 16 temporadas jugando con el Real Madrid, Sergio Ramos ha dicho adiós al club que le ha visto crecer. Una decisión que ha estado marcada por la polémica, puesto que muchos aseguran que existe muy mal rollo entre él y Florentino Pérez. Una despedida que tuvo lugar el jueves 17 de junio en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, generando todo tipo de reacciones en las redes sociales. Pilar Rubio, Pablo Motos, Manolo Lama o Tomás Roncero son algunas de las muchas personas que se han pronunciado acerca de la salida del jugador. No lo ha hecho Lorena Gómez, la cantante catalana de Lledia, mujer de René, hermano de Sergio Ramos. Un gesto que, cuanto menos, ha llamado la atención de muchos.
"Estamos enormemente orgullosos de ti, por lo que has conseguido y por lo que está por venir", escribe, entre otras cosas, Pilar Rubio en su cuenta de Instagram, en la fotografía que ha compartido en las últimas horas de la despedida de Ramos del Real Madrid. Una foto en la que ella y el jugador, aparecen junto a sus cuatro hijos rodeados por todos los trofeos que ha ganado el equipo blanco. Foto:
Un mensaje de cariño que se suma al que su hermano, René, le ha dedicado, también a través de Instagram. "Estoy muy feliz por acompañarte, por estar siempre a tu lado y disfrutar cada día del inmenso orgullo de ser tu hermano y tu agente" afirma su hermano, quien a la vez trabaja como su representante. Hablamos de esto:
Sin embargo, la catalana Lorena Gómez ha optado por mantenerse al margen y no pronunciarse al respecto. Como si la cosa no fuera con ella, la cantante ha seguido adelante con sus compromisos y se ha refugiado en el mundo de la música. Sí ha publicado contenido en sus redes, pero nada relacionado con Ramos. Simplemente fotos suyas en el estudio de grabación y posteriormente con una amiga, a su paso por el Autocine Madrid RACE. Las pruebas:
Una actitud con la que Lorena vuelve a abrir la veda acerca del posible mal rollo que existe entre ella, Pilar Rubio y Sergio Ramos. Menudo salseo.