Matinal del lunes político en TV3. Els matins de Lídia Heredia ha entrevistado a Carles Puigdemont. La tránsfuga Lorena Roldán ha puesto a parir al expresident y candidato. En eso no ha cambiado: en Ciudadanos era una furibunda anti-indepe y en el PP, también. Tuit de media mañana de la candidata a las elecciones del 14-F, en castellano, refiriéndose al candidato como "ese señor" y hablando de convivencia estropeada, que ella ha estropeado a conciencia:

La sorpresa es que pocos minutos después de criticar la entrevista de Puigdemont en TV3 la misma Roldán era entrevistada en la misma TV3. En el programa Planta baixa dirigido, producido y presentado por Ricard Ustrtell. Lorena aparecía desde Tarragona en tele-llamada. Roldán: "El PP está en la vía de recuperar la concordia en Cataluña". El presentador no le repregunta sobre la conocida "concordia" de Ciudadanos y PP con Cataluña.

Lorena Roldán en Planta baixa, TV3

Ustrell sin vaso en Falset, TV3

Ustrell aparecía en la nieve de Falset pero fallaba la conexión a los 20 segundos de empezar. La entrevista a Lorena Roldán también ha fallado de vídeo y audio y se ha tenido que suspender y reanudar. El programa no se cansa de las pifias. Un clásico de Planta baixa. Como quedar segundo de audiencia derrotado por Ferreras. La entrevista a Roldán no ha sido bienvenida entre espectadores habituales de TV3 que ven como en pocos días se ha entrevistado a Anna Grau en Tot es mou, Anna Grau en el FAQS y Lorena Roldán en Planta baixa.

Pere Aragonès y Ustrell, TV3

El problema no es entrevistar a señoras que no son diputadas pero sí furibundas anti-indepes. El problema es qué preguntas se les hacen y cuáles no se los hacen. Ustrell también ha tenido a Pere Aragonès en Falset. Será divertido ver la campaña electoral en TV3 y los equilibrios de algunos para seguir gane a quien gane.