Losantos ha enloquecido completamente. Sí, sabemos que decir eso en alguien que cada mañana vomita el odio anticatalán que ha desayunado por antena o que ha amenazado con bombardear Barcelona, es mucho decir. Pero la sentencia de la justicia europea sobre Junqueras le ha hecho perder definitivamente la cabeza.
Al periodista de esradio, que hace tiempo dejó de ser un ser humano para ser una caricatura grotesca de algo parecida a un periodista, le ha sentado como una patada en los losantos que el TJUE declare la inmunidad del preso político, decisión que de rebote ha dejado a la altura del betún la justicia española con Marchena al frente. Y Losantos habrá pensado: tranquilos, españoles, que aquí estoy yo. Se ha puesto la capa de justiciero, el traje de superfachín con la 'U' de ultra bordado con colores rojigualdos, ha encendido el On del locutorio y ha soltado una retahíla de animaladas, a cuál más alocada: "Lo que tiene que hacer un tribunal europeo es respetar la norma de España, porque España es un país miembro de la unión europea. Nos tratan como al pito del sereno". ¿Por qué será que os ven así, Federico?
Hay más: "Hace año y pico, un tribunalucho de justicia de un minúsculo estado, Schleswig-Holstein, un estadillo como Asturias, Astruias más noble, claro, se negó a conceder a España la extradición por un delito de rebelión, como si un tribunal corrientucho de un estadillo de Alemania estuviera por encima del Supremo". La cantidad de menosprecio, soberbia, bajeza moral y supremacismo, palabra que tanto les gusta a los unionistas, que ha dicho Losantos en una sola frase provoca el mismo grado de perplejidad como de preocupación. ¿Puede enloquecer más alguien que presume de hacer periodismo? Sí. Tratándose de Losantos, todo es posible: "Este complejo de mujer maltratada que tiene España con Europa es una estupidez, es intolerable y después cada vez va a más, porque el maltratador impune cada vez va a más". Asquerosa comparación.
"¿Qué pasaría si españa no acata a Bruselas? Nada, que empezarían a respetarnos. El que no es maricomplejines es eurocomplejines o rojicomplejines. Una colección de payasos que desconocen la historia de España, que no tienen dignidad, pero este es el resultado de arrastrarse... ante Bélgica. Europa es un problema y España es la solución. Y si no lo aplicamos, se nos lleva por delante el turbión separatista". Les dejamos unos segundos para digerir tanta estupidez concentrada en unos segundos. Pueden soltar la carcajada. Porque es lamentable la impunidad que tiene este personaje nocivo y vergonzoso:
Losantos haciendo de sabelotodo aplicando lemas Hacendado sobre las bondades de España. Europa es un problema, España es la solución... Las principales potencias europeas todavía ríen. Es lo que tienen los bufones españoles.