La marca catalana de ropa Desigual tiene la sede en la Barceloneta. En un edificio de vidrio cerca de la playa es fácil inspirarse para lucir ropa utilizando modelos con poca ropa. El desfile de moda que ha montado Desigual en Miami ha revolucionado la pasarela. Y la genialidad es vender ropa sacándosela. 

Desigual

Los modelos empiezan desfilando y acaban desnudos, con tapadors de pezones para esquivar la censura y morreándose unos con otros sobre una especie de pirámide azteca de porexpán. Y en medio, la estrella, Lourdes Leon, hija de la súper estrella de la música Madonna. El vídeo se hace ver. Y como en Dónde está Wally buscar dónde está Lourdes:

Instagram

La masa de cuerpos fue dirigida por una fotógrafa de Barcelona, Carlota Guerrero. Éxito promocional catalán para la temporada primavera-verano 2020, que será cálida. El vídeo son 3 minutos ultra sexys:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En tabla|puesto shared by Desigual (@desigual) donde

Desigual

De tal palo tal astilla. La pequeña Lourdes, que ya tiene 23 años, baila, desfila, morrea y va camino de superestrella. Tanto buscarle una heredera a Madonna, que si Britney, que si Lady Gaga, y la tiene ante sus morros: la hija. Y Catalunya atenta a todo, calentando el planeta con un desfile descomunal.