Los años pasan y el tiempo no perdona. Hay quienes mejoran como el vino, y otros, en cambio, tienen que recurrir a los pinchazos y al bótox. Hay maneras y maneras de hacer uso de la cirugía estética y a veces, si no tienes buen gusto o no sabes escoger al doctor adecuado, te puedes quedar brillante como la piel de Isabel Preysler y su elasticidad. O también se te pueden hinchar los labios como Zac Efron, el actor de películas como High School Musical. O se te puede cambiar completamente la cara como Mickey Rourke. Ahora, en esta lista VIP de retoques estéticos se podría sumar el nombre de Lucas González. Lucas de 'Andy y Lucas', el mítico cantante del dúo de los 2000, quien ha reaparecido públicamente y nos ha dejado con la boca abierta. Estaba completamente irreconocible.

Andy y Lucas / Instagram
Lucas González cuando reapareció en septiembre en Socialité / Telecinco
Lucas González en septiembre, asegurando que todo era genética / Instagram

Hace exactamente un año, Andy y Lucas anunciaron su retirada de los escenarios precisamente por la cardiopatía que tenía diagnosticada a Lucas González. A partir de este diagnóstico del miembro del dúo, los dos gaditanos se dejaron de ver de forma pública hasta cumplir los 25 años de carrera musical, cuándo, Lucas, reapareció en Socialité. Estuvo entonces cuando ya nos dejó boquiabierto con un nuevo aspecto físico... allí los fanáticos ya empezaron a debatir si el andaluz se había sometido o no en alguno rindo estético. Sin embargo, justo cuando salieron los primeros comentarios, Lucas González lo aclaró todo desde su cuenta de Instagram. Atención. Excepto el nuevo color rubio del pelo, no se había hecho nada de nada, todo era fruto de su estado físico. "Nada de nada, por la gloria de mi padre que está fallecido. Lo único que he hecho es adelgazar, cambiarme el pelo a rubio y hago muchos ejercicios de cara"  Unas declaraciones que han caído a añicos cuando ha aparecido en el último acontecimiento de la noche madrileña así:

Lucas González totalmente irreconocible / GTRES
Lucas González el año 2016 / GTRES

Ver para creer. Lucas, de Andy y Lucas ya no es así. Esta nariz ya no se acerca ni mucho menos al chico que cantaba Son de Amores o Tanto la Quería. Se trata de una imagen oficial de la agencia GTRES en el photocall del acontecimiento de LifeStyle on & Show Business TV en Madrid, donde ha decidido reaparecer con un aspecto físico mucho cambiado. Es cierto que, como hemos comentado anteriormente, en las últimas apariciones ya estaba muy cambiado, pero él aseguraba dirigiéndose directamente a su millón de seguidores por la red que no se había hecho nada, que era inevitable no tener la misma cara que 20 años atrás y que aquella nariz era genética. Y bien, tiene razón. El problema es que la genética no puede evolucionar tanto y ahora su nariz no tiene nada que ver con el de septiembre ni con el de años atrás. Eso aparte de generar mucho de debate por la red e increíbles memes de todo tipo, también ha generado preocupación por los fanáticos del cantante.

El cantante ya dejó muy claro en septiembre que él no se había retocado nada, y aunque su rostro estuviera un poco más hinchado a lo que nos tenía acostumbrados, se podía tratar perfectamente de una condición física. Ahora bien, las hipótesis cambian al ver ahora su nuevo rostro, donde la forma de la nariz ha cambiado totalmente. Bien seguro que después de tantos comentarios, memes y palique, Lucas González romperá el silencio y nos especificará si ha visitado a algún doctor, si la nueva nariz es un secreto de sus cremas, o sí, tan solo se tratan de masajes faciales... Ganas de conocer su versión y sobre todo, que nos revele sus trucos de belleza. Así sabremos que es exactamente lo que no tenemos que hacer para conservar nuestras facciones.