Sor Lucía Caram remueve conciencias tanto de los feligreses que siguen punto por punto sus palabras como de los más contrarios a ella. Sabe que es una religiosa atípica y no se muerde la lengua a la hora de verbalizar lo que considera injusto.
Si tiene que ajustar las cuentas al rey y a Rajoy por considerarlos partícipes de la venta de armas, lo hace. Si le tiene que decir "tirano" a Felipe por recibir al príncipe de Arabia Saudita, lo hace. Ahora, la monja dominica argentina ha puesto el dedo en la llaga a Pablo Casado en particular y a los hombres del PP en general. ¿Por qué? Hablando de su máster. Después de que la jueza haya visto indicios de delito y eleve al Supremo el caso del supuesto máster fraudulento del nuevo líder del PP, Caram ha comparado los hechos con lo que pasó con Cristina Cifuentes.
Cuatro meses después de que la expresidenta de Madrid dimitiera después de que se la viera cogiendo cremas de un supermercado, la gota que colmó el vaso después de un caso similar sobre máster conseguido de manera dudosa, Sor Lucía se cuestiona y cuestiona al Partido Popular por qué no dimite Casado, preguntándose, como quien no quiere la cosa, que quizás en el PP hay un trato diferente dependiendo de si los protagonistas de los supuestos escándalos son hombres o mujeres...
Inmediatamente ha habido usuarios que le han dicho, con otras palabras, que estaría mejor practicando un voto de silencio o en un convento de clausura: