Telecinco levanta y entierra mitos. Lucía Lapiedra fue una de las actrices de cine X más populares de España, gracias a la cadena de Paolo Vasile. Fue pareja de Pipi Estrada, fue tertuliana de Ana Rosa, tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, entrevistada decenas a veces, hasta que cayó en la depresión, la bulimia y la cocaína. Ahora la misma Telecinco la desentierra y le dedica un Deluxe para mostrar su nueva imagen, más gorda y más saludable, comparen:

GTRES / Archivo 2009

Telecinco

La entrevista ha sido cruda:  "Mi depresión comenzó en 2015, mezclé bolos y quería meterme en la tele tras haberme despedido de MyHyV. No me apetecía ni salir a la calle, en 2015 me enganché a los antidepresivos. Estoy viva de milagro. Subasté mis prótesis mamarias por internet. Yo me podría haber muerto en alguna sobredosis. Las críticas por mi gordura me han hecho mucho daño mentalmente. He sido adicta a la cocaína durante 8 años. Mi exnovio (el bailarín Cristo Vivancos de Los Vivancos) me quería ver delgada y desarrollé la bulimia, cuando se iba de gira yo comía a lo bestia. Él me obligaba a hacer ayunos de tres días. Venía de un mundo muy riguroso (la danza)". . Patiño le ha confesado que ella también fue bulímica.

GTRES / Archivo, con Cristo Vivancos, año 2013

Telecinco

Lucía Lapiedra dejó la cocaína al tener a su hija. La actriz de cine para adultos ahora es Míriam Sánchez, su nombre de verdad. Una entrevista valiente y que pone la piel de gallina.