Los culés estamos muy ilusionados esta temporada 2024-2025, tanto con respecto al equipo de fútbol como al de baloncesto. Los aficionados a los cuales nos entusiasman los dos deportes estamos excitados ante la que promete ser una temporada maravillosa, con nuevos entrenadores en sendos banquillos y jugadores ilusionantes. Con respecto al fútbol, entregados a Hansi Flick y a cómo ha dado la vuelta al calcetín, haciendo que nos divertamos mirando al Barça y con ganas de que lleguen ya los partidos contra el Bayern y el Real Madrid de esta semana. Detengámonos, sin embargo, con el Barça de baloncesto.
De la mano de Joan Peñarroya, el Palau vuelve a vibrar. Al equipo han llegado nuevos fichajes que hacen pensar en muchos éxitos, especialmente el de Kevin Punter. Pero cuando mejor están yendo las cosas, una inesperada e inoportuna lesión nos ha dejado con el corazón en un puño, la del genio argentino Nicolás Laprovittola, que tendrá que pasar por quirófano y que se perderá toda la temporada. Será el momento para que cojan más protagonismo los otros dos bases del equipo, el checo Tomas Satoransky y el madrileño Juan Núñez. Quedémonos con este último.
Ex de la cantera del Real Madrid, el base zurdo tiene que dar un paso adelante y echarse al equipo a la espalda. De momento, los culés ya hemos visto chispazos de su talento, pero quien le ha visto alguna cosa especial es alguien que sabe mucho de baloncesto y del Barça. Un mito del Palau Blaugrana, probablemente, el mejor jugador catalán y del Barça de toda su historia, con permiso de Pau Gasol. Hablamos de 'La Bomba', Juan Carlos Navarro, máximo responsable de la sección de baloncesto y quien ha confeccionado el equipo. Un Juan Carlos Navarro que aparte de ser un ídolo del barcelonismo, es un marido y un padre de familia ejemplares. La Bomba tiene dos hijas, Lucía y Elsa. La mayor juega de escolta en el Barça CBS de baloncesto y, guapísima, tiene 20 años.
¿Y cuál es la pareja de Lucía Navarro?... Juan Núñez, el nuevo fichaje del Barça, que también tiene veinte años, como ella. Si Ferran Torres salía con Sira, la hija de Luis Enrique, cuando este era su entrenador en la selección española, ahora Juan Núñez sale con la hija de su general manager en el Barça. No es el único jugador madrileño que tiene como pareja a una catalana culé. Su compañero de vestuario, Willy Hernangómez, sale con la jugadora de pádel catalana Nicole Traviesa, su maestra a la hora de énseñale catalán. Juan y Lucía, maravillosos.